Truco infalible para eliminar la “joroba” y los rollitos de la espalda

Leilani Díaz

La mala postura y las largas jornadas sentada al frente de la computadora, no solo provocan dolores de espalda sino también puede llegar a aparecer una ligera curvatura a la altura de los omóplatos. Afortunadamente existe un truco muy eficaz para eliminar la “joroba” de Dowayer y como extra, ayuda a reducir los rollitos de debajo de los brazos.

Se trata de un método con dos ejercicios muy sencillos, para los cuales solo necesitarás un palo de escoba.

El primer ejercicio consiste en tomar el palo de escoba y tomarlo por detrás de ti con los dos brazos, a la altura de tu media espalda para obligar a tu columna a mantenerse recta. Mantén esa postura durante un minuto completo y libera los brazos.

Youtube Tania Arredondo

Para el segundo ejercicio deberás levantar el palo con las dos manos y una vez arriba, colocar tu mano derecha en la orilla de tu instrumento mientras la izquierda se queda en medio. Ve alternando las manos durante un minuto.

Repite estos dos ejercicios seis veces antes de dormir, tres veces a la semana.

Otro truco muy popular es colocar una toalla enrollada debajo de tu cuello mientras estás recostada boca arriba y otra toalla más grande bajo tu cadera.

Esto se debe realizar la noche en que hagas tus ejercicios para eliminar la joroba; no olvides hacerlo sin falla cada semana para que los resultados lleguen pronto.

Como tip adicional, te recomiendo comprar una faja que jale tus hombros hacia atrás para forzarte a mejorar la postura.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas