Significado de soñar con popó de perro: podría ser el aviso de una traición

Bárbara Olguín

Sigmund Freud decía que los sueños son una forma de entrada al inconsciente, que pueden contener nuestros deseos, emociones y pensamientos reprimidos, pero, ¿qué pasa cuando tenemos un sueño fuera de lo común?,¿cómo podemos saber su verdadero significado?

Podrá sonar extraño o hasta cómico pero soñar con popó de perro es más común de lo que imaginas y hoy te contaremos su significado.

Toma en cuenta que la interpretación de los sueños se adecúa a cada persona y su contexto, así que si soñaste con popó de perro, vale la pena reflexionar en qué aspectos en tu vida podrían aplicarse estas interpretaciones.

Nuestros sueños revelan lo que pasa en nuestra mente | Fuente: Unsplash

Soñar con perros puede ser lindo, pero ¿y si sueño con su popó?

Quizás has soñado con perros, que representan la amistad, la lealtad y tu forma de relacionarte en general, son símbolo de apoyo incondicional y fidelidad. Y aunque esto suena muy bonito, hay que recordar que los perros también son seres vivos, y parte de esa condición es que tengan un sistema digestivo y, por tanto, excreten heces, las cuales, en el mundo de los sueños tienen connotaciones negativas.

Soñar con perros y sus heces puede no ser alentador | Fuente: Unsplash

Claro que la interpretación de este sueño depende del contexto, pero soñar con popó de perro puede ser un aviso de que una amistad no es honesta, hay traiciones o se está ensuciando con mentiras.

Ahora bien, si te preocupa qué significa soñar con popó de perro, considera que depende, si la popó ha manchado tu casa, tu ropa, algo importante o te cubre por completo, pues esto habla de tu miedo a perder amistades por tu causa, la popó revela tu sentimiento de culpa.

Si, por otra parte, has soñado que vas caminando por la calle y de pronto pisaste una popó de perro, tal como dicta la superstición es de buena suerte. Sin embargo, si ibas descalzo y te manchaste los pies, pueda ser todo lo contrario.

Hay amistades que no son sinceras | Fuente: Unsplash

Ahora que ya sabes qué significa soñar con popó de perro es momento de recordarte que los sueños pueden ser sólo una guía a nuestro interior, puedes respirar o meditar para poder estar en armonía con todos tus sentidos.

Y por cierto, ¿sabes qué significa soñar con agua? Aquí te contamos.

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en casa en YouTube.

Escrito por
Bárbara Olguín

Relacionadas