Jessica Simpson bajó 45 kilos, ¡caminando en casa! Este es su secreto

Leilani Díaz

¡Es totalmente real! Jessica Simpson logró vencer al sobrepeso en que cayó desde el nacimiento de su último bebé en marzo del año pasado. Bajó 45 kilos para ser exactos, y lo único que hizo fue caminar en casa… y, por supuesto, ser constante.

Es una verdad universalmente aceptada que las mujeres perdemos nuestra figura al tener hijos y después de eso, recuperarla, se vuelve complicadísimo.

De hecho, ni siquiera deberíamos estresarnos tanto por lograrlo. Con disciplina llegaremos a ello, pero lo importante es que nunca pongas en riesgo tu integridad por reducir unas cuantas tallas; créeme, eventualmente lograrás bajar.

Ese fue precisamente el consejo que siguió Jessica Simpson. Intentar recuperar su silueta poco a poco, sin castigarse ni sufrir en el proceso que -por cierto- duró alrededor de seis meses.

Pero el camino tampoco fue fácil; después de dar a luz a su tercer bebé, la actriz llegó a pesar ¡más de 108 kilos!

De acuerdo con su entrenadora, Harley Pasternak, Jessica le pidió específicamente que no le pusiera ninguna rutina que resultada demasiado difícil porque sabía que lo abandonaría pronto; así que la especialista en fitness le puso la meta de caminar 14 mil pasos diarios.

En un principio, la cantante solo lograba dar hasta seis mil pasos, pero tras adquirir una caminadora que instaló adentro de su casa, fue aumentando de dos mil en dos mil hasta llegar al objetivo.

“Agregamos ejercicios de cuerpo completo, un set de cada ejercicio, nada muy intenso y enfocados en diferentes grupos de músculo por día” explicó Pasternak en una entrevista.

Con respecto a la alimentación de Jessica, su entrenadora le creó una dieta en la que si bien, comía bastantes menos grasas y daba prioridad a las proteínas magras con porciones de vegetales frescos; también podía darse ciertos gustitos para motivarla a no abandonar este nuevo estilo de vida más saludable.

Por último, pero no por eso menos importante, la cantante debía dormir un mínimo de siete horas por noche, ya que la cantidad de horas que dormimos impacta seriamente en nuestro peso.

Información de E! News.

Escrito por
Leilani Díaz

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