Tiempo Libre

¿Y la elegancia? Carolina Herrera rompe una de sus reglas al lanzar colección de animal-print

Carolina Herrera es una mujer muy relevante en el mundo de la moda, con varios...

Alejandra Chavarria

Carolina Herrera es una mujer muy relevante en el mundo de la moda, con varios años de experiencia y con una marca que es de las preferidas de los consumidores. Ahora, la diseñadora está en el blanco de las críticas en el mundo de la moda: Carolina Herrera rompe una de sus reglas al lanzar colección de animal-print.

Y fruto de esa experiencia se pueden tomar en cuenta, diversos consejos proporcionados por Carolina Herrera en cuanto a la belleza, siempre recordando la elegancia y neutralidad; destacan entre tales consejos:

  1. Toma bastante agua: esto es altamente recomendado por la diseñadora Carolina Herrera, pero además es bien sabido que es bueno para la salud, si bebes agua tendrás una piel bella y fresca
  2.  Menos es más cuando se trata de la ropa: es ideal tener en el armario prendas atemporales y accesorios discretos, como blusas blancas, vestidos y faldas de corte a, con colores cálidos y neutros
  3.  Usa maquillaje discreto: el minimalismo aplicado también al maquillaje será ideal, destacando siempre las cejas y los labios, con colores rosas y rojos.
  4.  Date tiempo a solas
  5. Cuida tu cabello: para Carolina Herrera, el cabello también es un accesorio, así que debes tener siempre hidratado y brillante tu cabello.
  6. Usa perfume: el aroma también es parte de la belleza, así que no dejes de usar perfume de tu preferencia para hacer que resalte tu personalidad.

Como podrás darte cuenta, para la venezolana lo importante es la sobriedad y elegancia, sin embargo, esa perspectiva cambia totalmente cuando  ahora usa animal print para sus diseños, como una apuesta bastante sorprendente.

colección de animal-print de CH

Así la colección de animal-print de CH | Fuente: IG

Carolina Herrera rompe una de sus reglas, ¿por qué?

Este suceso tiene como antecedente que la actriz Anne Hathaway lució un conjunto de Carolina Herrera para una sesión de fotos para Vogue Hong Kong 2022, así revelando la tendencia de animal print.

Si bien es sorprendente el uso de este patrón en la marca de Herrera, esto es para renovarse, así que la diseñadora ha hecho outfits cotidianos con toques atrevidos y auténticos.

Las prendas de animal print fueron publicadas en la cuenta oficial de Instagram de Carolina Herrera, el primero es un vestido largo con una mega falda.

Por su parte, el segundo atuendo sólo se sabe que, al parecer es una blusa de con cuello camisero que cuenta con mangas largas, y la modelo de la prenda muestra un pronunciado escote.

Se trata sin duda, de un momento importante en el mundo de la moda, donde Carolina Herrera ha mostrado formas únicas y bastante elegantes de usar el animal print en prendas, tanto que ahora tiene su propia colección.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.