Tiempo Libre

Viralizan la aparición de la Virgen de Guadalupe en un árbol de zapote

Existen ocasiones en que por alguna razón, las personas encuentran formas curiosas en alguna superficie...

Alejandra Chavarria

Existen ocasiones en que por alguna razón, las personas encuentran formas curiosas en alguna superficie y es interesante admirar estas, más cuando se trata de algo relacionado con la fe.

Tal será el caso de Juana quien aseguró que habría visto la imagen de la Virgen de Guadalupe en un árbol de zapote, esto aconteció en Zautla, Puebla, después de que Juana se recuperara de una semana con fiebre y malestar.

Y aunque suene increíble, mientras Juana caminaba por la iglesia de Xopanaco se encontró con un árbol de zapote blanco, el cual tendría una figura que asegura es la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Sobre este acontecimiento, Juana menciona:

“Me llamó la curiosidad y luego me di la vuelta, me vi con la necesidad de ver el otro árbol y tenía a una imagen de la Virgen de Guadalupe y arriba está formado la figura de Cristo, entonces por eso platiqué con los dueños del terreno y les dije que vinieran a ver porque estará, bueno por qué este arbolito está ahí”, dijo la dueña del árbol de zapote.

¿Cómo fue la aparición de la Virgen de Guadalupe?

Como te darás cuenta se trata de un suceso sumamente increíble, que a muchos puede generarles duda e incluso desconfianza; y pese a esto, debes saber que este árbol de zapote blanco después de la declaración se convirtió en un altar, porque los pobladores han colocado flores y hasta veladoras, haciendo así que la gente renueve su fe a sus creencias.

“Pues yo siempre me encomendé a la Virgen de Guadalupe y al señor de la preciosa sangre que se encuentra aquí en la iglesia, ya la semana siguiente yo pasé y me sentía mejor y ya fue cuando la encontré”, expresó.

Sin duda, cuando se cree en algo superior puede generar esperanza y fé en cualquier persona, más cuando son creyentes, como Juana.

Y con respecto a esto, la arquidiócesis de Puebla señaló que vana a revisar el tema que está moviendo a las personas de esta comunidad para preparar las celebraciones para el próximo 12 de diciembre.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.