El vestido de novia transparente de Kristal Silva: La polémica tendencia en bodas millennials

Alejandra Chavarria

Definitivamente los tiempos han cambiado, y han cambiado tanto que la moda para llegar al altar ya no se parece en nada a lo que usó tu abuelita o tu mamá para casarse el día de su boda. Si hay algo que está causando furor son los vestidos de novia transparentes, ¡están de infarto!

Hace poco una exMiss México celebró su tan anhelada boda después de varios meses de posponerla a causa de la pandemia de coronavirus; Kristal Silva sorprendió a todos porque no solo usó un diseño el día de su fiesta de unión nupcial ¡utilizó cuatro increíbles piezas!

La conductora utilizó un ajuar de novia que rompe con todos los esquemas, principalmente los esquemas de la gente que gusta de lo tradicional o de seguir con las viejas fórmulas de “lo que sí y lo que no” se debe usar el día de una boda.

Los diseñadores han apostado por este tipo de prendas muy reveladoras | Fuente: Instagram @kristalovers_

Esta exreina de belleza dejó a todos impactados cuando se dejó ver hermosa y radiante en una pieza ajustada en tono blanco con tela de encaje transparente; la prenda era completamente see through, por lo que muchos se sorprendieron al ver un poco más de la anatomía de Kristal Silva.

Por cierto, si te encantó el vestido que usó la hermosa reina de belleza, todo parece indicar que corrió a cargo del diseñador Benito Santos.

¿Por qué los vestidos de novia transparentes causas tanta polémica?

La realidad es que este tipo de vestidos de novia transparentes son todo un éxito en Europa desde hace varios años, la famosa diseñadora Pnina Tornai tiene casi diez años haciendo este tipo de confecciones sensuales y arriesgadas para novias que gustan de romper paradigmas. 

Sin embargo, dado el conservadurismo y “respeto a las tradiciones” que prevalecen en México, este tipo de piezas no eran tan populares entre las novias mexicanas. Pero seguro comenzarán a convertirse en todo un hit en los próximos meses y años.

¿Te gusta este tipo de diseños? Atrévete a usarlo | Fuente: Instagram @jowita_palaisblanc

Aunque esos sí, de acuerdo con las planificadoras de bodas, este tipo de vestidos de novia transparentes se recomiendan mucho más como un segundo look para después de la ceremonia, o también es una gran opción si tu boda es en la playa y quieres sentirte a tono con la ocasión.

Rosa Clará, Lace and Lemons y Grace Loves Lace son algunas de las marcas internacionales que han hecho de estos diseños de vestidos de novia con encaje transparente toda una sensación; socialités e influencers adoptan esta tendencia e incluso parece que podría llegar para quedarse.

¿Cómo saber si este vestido es adecuado para tu boda?

  • Si te gustaría optar por una pieza de este estilo, lo más adecuado es que elijas algo con lo que te sientes cómoda; hay opciones en las que solo el corset es de encaje transparente, mientras que el faldón es más conservador o viceversa.
  • También es una gran opción para las novias que buscan un estilo bohemio chic o que tienen una ceremonia con una boda del tipo destination, ya que de esta forma el vestido puede lucir aún más.
  • No tengas miedo de desafiar lo establecido con estos vestidos de novia transparentes, arriésgate a lucir fabulosa en este día tan especial.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas