Terrazas hermosas en el Zócalo para ver los conciertos sin que te aplasten

Alejandra Chavarria

Después de una larga espera y en el marco de las Fiestas Patrias, se confirmó Grupo Firme en el Zócalo. Su presentación ocurrirá este próximo 25 de septiembre en punto de las 8:00 en la Plaza de la Constitución dentro del primer cuadro del centro de la Ciudad de México. A razón de ello, te daremos las mejores terrazas desde donde puedes verlos.

“Ustedes que fueron parte de este movimiento, tenemos la siguiente sorpresa. Por tanto cariño de la Ciudad de México y ciudades circunvecinas, Grupo Firme y Music VIP les tienen esta sorpresota. Nos vemos este 25 de septiembre en el Zócalo capitalino”, mencionan los integrantes del grupo en un video.

Grupo Firme en el Zócalo convocará a miles de personas que gustan de la música regional mexicana, por lo que es muy probable que en el marco del evento se den cita una cantidad de gente mayor a la esperada. Así que debes de tomar precauciones para poder disfrutar del concierto.

¡Ya hay fecha para ver a Grupo Firme en el Zócalo! | Fuente: Cultura CDMX

Algo que debes saber es que este tipo de eventos suelen ser muy concurridos y en algunas ocasiones incluso implican algunos peligros debido a la cantidad de gente que se da cita; por otra parte, la lluvia o los diversos cambios de clima pueden hacer que no disfutes del evento.

Por eso, traemos para ti algunos sitios en los que vas a poder disfrutar de la presentación sin mayores contratiempo.

¿Dónde ver a Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX?

Lo primero que debes considerar es que si vas a llegar en metro, es probable que encuentres algunas estaciones cerradas; así que seguramente tendrás que caminar mucho. Por otra parte, si viajas en auto debes cuidar el sitio o estacionamiento donde lo dejar. Teniendo esto en cuenta, es momento de decidir:

  1. Terraza del Hotel Majestic: En la calle de Madero, este sitio puede ser muy recomendable si además quieres disfrutar de ricos platillos tipo buffet.
  2. Balcón del Zócalo: Ubicado en la calle 5 de mayo, se trata de una opción de platillos de gastronomía moderna
  3. Gran Hotel: Esta terraza de estilo porfiriana es hermosa por su vista y está en el quinto piso, se recomienda que hagas reservación

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria