Un hábito de los millonarios que deberías tener: No gastes en ropa cara

Alejandra Chavarria
millonarios no gastan en ropa cara esta es la razón

Si hay algo que seguramente tienes claro sobre personajes como Steve Jobs, Mark Zuckerberg o Elon Musk es que ninguno de ellos suele ser demasiado extravagante cuando se presenta en conferencias de prensa, en lanzamientos o en apariciones ante la cámara. La mayoría de las veces, el fundador de Apple simplemente salió con un par de tenis New Balance, una camisa negra básica de cuello y unos jeans. Como ellos, te damos un tip: no gastes en ropa cara.

Estos tres personajes tienen en común que son magnates de la tecnología; y sin embargo, muy pocas veces se les ha visto mostrando logos de marcas como Emporio Armani, Versace, Dior, Hugo Boss, Dolce & Gabbana, entre otras marcas prestigiosas de lujo. ¿A qué se debe? Te lo contamos.

Hace poco se hizo viral en redes sociales la explicación de cómo estos hombres decidieron dejar de lado el lujo para enfocarse en sus carreras; algo que para las mujeres en ocasiones está castigado e incluso sumamente criticado. ¿La razón? Es mal visto usar de forma repetitiva un mismo look.

Sin embargo, estos hombres millonarios y referentes en su campo tomaron una elección sabia: la ropa no debe ser una decisión que los estrese por la mañana. En el caso de personajes como Bill Gates, opta por camisas clásicas y neutras a juego con jeans, mientras que Zuckerberg solamente en una ocasión ha utilizado trajes y fue durante un juicio que enfrentó en Estados Unidos.

¿Qué debes hacer tu para que no gastes en ropa cara?

Muchas veces, las personas suelen comprar cierto tipo de prendas porque dan “status” o porque a través de ellas se genera una especie de reconocimiento o atención a través del precio que puede tener una prenda; aún más cuando se trata de “manufactura exclusiva”.

Pero también está la otra cara de la moneda, si bien hay gente que no invierte en marcas de lujo, sí consume enormes cantidades en fast-fashion y esto impacta no solo en la cartera, también en el medio ambiente y en el consumismo que la gente sigue día con día.

En su lugar, personajes como Warren Buffet, Elon Musk, Bill Gates o el mismo Steve Jobs se hicieron en un sello personal de estilo que llevaron a todas partes y en todo momento. Y es que uno de los comentarios más recurrentes de estos hombres es que saben cuán complicado es ganar el dinero.

Por este motivo, estos hombres ponen en el ejemplo: no gastes en ropa cara, invierte en viajes, experiencias o momentos que sumen a tu crecimiento personal.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas