Ucraniana prueba la salsa de habanero en México y su reacción sorprendió a todos en TikTok

Pamela Rodríguez Ordaz
Ucraniana prueba la salsa en México

La gastronomía mexicana es increíblemente rica, variada y popular, muy pocos se resisten a sus encantos, sin embargo, es todo un reto cuando un extranjero llega a probarla, aunque siempre existen algunas excepciones, como esta ucraniana que probó la salsa de habanero en México y su reacción sorprendió a todos en TikTok.

La reacción de esta joven no fue lo que esperaban, se trata de la tiktoker Rina Stadnyk @rina_stadnyk, quien acudió a un local de comida en México donde estaba por comerse unos deliciosos tacos dorados, los cuales preparó primero bañándolos con salsita roja.

Tal como ocurre con muchas personas que no están acostumbradas a la cocina mexicana, se esperaba que Rina se enchilara de inmediato, pero no fue así, incluso le señaló al mesero “Usted me dijo que picaba y no me picó nada”, luego de darle unas mordidas a los tacos.

@rina_stadnyk

Pasó de verdad, está vez ni la salsa de habanero 💔 #mexicraniana #ucraniana en #mexico #humor #CapCut

♬ sonido original – 🇺🇦 Mexicraniana 🇲🇽

“¿Quiere que le traiga otra?”, le preguntó el mesero a la tiktoker, a lo que ella le respondió “¿Tiene una más picosa?”, por lo que el trabajador termina por ofrecerle una de habanero

“Pasó de verdad, está vez ni la salsa de habanero”, escribió Rina junto al video que ya tiene más de 6 millones de visualizaciones.

La joven le puso salsa de chile habanero a sus tacos, pero al parecer esto tampoco fue suficiente para ella, pues ni siquiera mostró una mueca y le dijo a sus acompañantes: “Es que no pica, está rica, pero no pica”.

Tras esto, el mesero volvió y Rina le reveló que esta salsa tampoco tuvo efecto en ella: “¿Qué cree? Tampoco me picó, pero está buena, está muy rica”. 

“Nació para ser mexicana”, “Ninguna de esas 2 pican, las salsas embotelladas de habanero no pican cómo hacerla en casa, así si pica”, “La verdad si es molesto cuando no pican hasta dan ganas de no volver jamás”, “¡Diablos señorita!”, fueron algunos de los comentarios.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas