Tu lomito puede convertirse en cupido: así es como influye en tu vida de pareja

Belem Capetillo
lomito puede ser cupido

Si estás lista para iniciar un nuevo romance, debes saber que tu lomito puede convertirse en cupido ya que influye en tu vida de pareja de forma muy significativa. Estos son los detalles de un estudio que lo comprueba.

Realizar caminatas con tu perro puede mitigar tus niveles de estrés y ansiedad, además de ayudarte a tonificar los músculos y con la pérdida de peso. Pero eso no es todo, los paseos con tu can mejoran tus relaciones sociales.

Si eres amante de los perros, qué mejor que emparejarte con alguien que también adore a sus mascotas y cuyas rutinas sean muy parecidas a las tuyas. Tu lomito puede ayudarte a encontrar pareja y también influye en la elección que hagas de entre todos tus pretendientes.

perro influye en vida de pareja

Confía en su instinto | Foto: Pexels

Así es como influye tu lomito en tu vida de pareja

Un perrito en casa representa muchos beneficios: hace niños felices y se puede convertir en el compañero ideal para los adultos que están en busca de su gran amor o por lo menos eso es lo que sugiere Justin García, biólogo evolucionista en la Universidad de Indiana y asesor científico de Match.com, un famoso portal de citas.

García, junto con los antropólogos biológicos Peter Gray y Helen Fisher, analizaron los resultados de una encuesta realizada a más de 2 mil estadounidenses con preguntas como “¿juzgarías a una pareja con base en su reacción a tus mascotas?” y lo que concluyeron es realmente fantástico:

perro ayuda a elegir pareja

Los hombres con perros adoptados llaman mucho la atención | Foto: Pexels

Los hombres solteros con perros adoptados fueron considerados los más atractivos y esto puede deberse a que las mujeres (pensando solo en relaciones heterosexuales) tienden a evaluar al hombre como potencial padre para sus hijos y muestran mucho de sí cuidando de una mascota.

Además, los dueños de perritos suelen emitir juicios de pareja basados en la respuesta que tiene el can frente a la otra persona y viceversa. A eso hay que sumar que un lomito podría revelar la personalidad de su propietario. Así que sal a pasear con él y deja que te guíe hasta quien le genere confianza.

Deja que tu crush acaricie a tu perro, sabrás si vale la pena dar el siguiente paso o no.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas