Truco de seguridad para que no le pongan nada a tu bebida cuando vas a un bar o antro

Alejandra Chavarria

Descubre una forma en que puedes mantener tu seguridad en cualquier lado aplicándolo al vaso de tu bebida usando materiales bastante comunes y económicos. Te damos este truco de seguridad viral para que no le pongan nada a tu bebida cuando vas a un bar o antro.

Divertirse y pasar un rato agradable es fundamental cuando estás en una fiesta o incluso en un antro, sin embargo, hoy en día existen factores que pueden ponerte en riesgo, es por eso que es importante conocer formas para poder mantenerse seguros.

Si bien algunos lugares tienen sus propios protocolos de seguridad, es bastante importante conocer otras formas para mantener lo mejor posible a tu persona, entre ellos están los más populares a lo largo de los años cómo no perder de vista el vaso del que bebes, no aceptar bebidas de desconocidos, no compartir bebidas además de procurar no tomar de jarras.

salir de fiesta segura

Conoce este tip para salir de fiesta segura | Fuente: Pexels

Con respecto a lo anterior mencionado, en los últimos días se ha hecho viral en Tik Tok un truco que se puede aplicar a los vasos para evitar que le pongan algo a tu bebida, sin duda es bastante sencillo y necesitarás sólo un papel y una liga (ya sea de cabello o de otro material).

¿Cómo aplicar este truco para que no le pongan nada a tu bebida?

Necesitas:

  • Papel.
  • Liga.
  • Popote.

Paso a paso:

  1. Coloca de manera firme el papel sobre la boca del vaso
  2. Con ayuda de una liga (ya sea para cabello o de algún otro material) vas a ajustar de manera que la boca del vaso quede bien protegida
  3. Luego con mucho cuidado clava tu popote dentro del filtro hecho
  4. Disfruta tu bebida sin preocuparte por que te puedan poner algo en tu bebida.

Ahora ya lo sabes, nunca está de más saber formas de mantener tu seguridad en cualquier tipo de fiesta o antro, con esto será más fácil que disfrutes el ambiente y lo mejor es que lo que ocupas para ello es bastante económico.

Mantente segura con este truco de seguridad para que no le pongan nada a tu bebida cuando vas a un bar o antro.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas