Recomendaciones

Trabajadora del hogar se queja de su jefa por darle de regalo un bolso usado: “Nomás me ilusionó”

La historia de Mónica Rodríguez, una migrante mexicana que trabaja en Estados Unidos como empleada...

Pamela Rodríguez Ordaz

Trabajadora se queja de que su jefa le dio un bolso usado
| Fuente: TikTok moniruiz78

La historia de Mónica Rodríguez, una migrante mexicana que trabaja en Estados Unidos como empleada doméstica en casas de lujo, se hizo viral, pues le reveló a sus seguidores en TikTok cómo una mujer a la que fue a limpiarle su casa le regaló un bolso usado que no era lo que ella esperaba.

En su cuenta @moniruiz78 da algunos consejos de limpieza del hogar y cuenta un poco sobre su día a día, pero uno de sus más recientes videos se viralizó, pues, con bolso en mano, la mujer narró que fue a limpiar la casa de una mujer a quien apodó “la viejita Chanel”, y antes de terminar su trabajo, la señora se acercó a ella para darle un regalo, y, aunque en un principio le dijo que se trataba de un producto Louis Vuitton, al final le reveló que era una copia y que, de hecho, ya estaba rota.

Trabajadora se queja de que su jefa le dio un bolso usado

| Fuente: TikTok moniruiz78

“Llegué y empezamos a limpiar toda la casa, al último dejé su recámara y su baño. Ella contestó: ‘ah, sí, mira, te tengo una bolsa Louis Vuitton’ y se me quisieron caer los ojos. A mí ya me habían dado una Louis Vuitton y no me gustó, la vendí en 50 dólares porque era una bien antigua y una amiga me la compró de volada. Total que cuando vi esta bolsa se me hizo más bonita, pero me extrañó que me la diera porque la señora no me conocía. Entonces me dijo ‘es de esas copias, no es original, pero no me gustó porque la compré y de volada se rompió’. Nada más me ilusionó”,  relató Mónica a sus seguidores.

Ante las palabras de la mujer, Mónica quedó muy sorprendida, pues los bolsos de esta reconocida firma pueden costar desde 40 mil hasta casi un millón de pesos (mexicanos), sin embargo, tal como dijo la tiktoker, solo fue una ilusión.

“Esa es Luis Gritón”, “Yo hasta iba ir a trabajar ahí con la viejita Chanel pero mejor no”, “No inventes hasta yo me emocione”, “era Luis gritón”, “A mí me regalaron una bolsa de naranjas”, “El detalle muy bonito”, fueron algunos de los comentarios.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: