¿Tienes perfil de millonario? Conoce las 5 características de los magnates

Pamela Rodríguez Ordaz
las características de los magnates

Aunque no lo creas, los grandes empresarios del mundo tienen más en común que los ceros en su cuenta de banco, comparten rasgos que los hacen tener una visión especial de los negocios y la vida, pero si quieres descubrir si tú tienes perfil de millonario, hoy te revelaremos las 5 características de los magnates.

El multimillonario y escritor Ray Dalio ha revelado que el -súper- éxito financiero está más allá de hábitos y rutinas cotidianas, lo que puede determinar que una persona sobresalga es su personalidad, tal como explica en su libro “Principios: vida y trabajo”. 

Dalio dejó su empresa Bridgewater en su mejor momento, sin embargo, tuvo que retomar el timón luego de que las personas que se quedaron a cargo no supieron mantener ese camino de éxito.

El término que usa el empresario para definir a aquellos con una personalidad destinada al éxito en los negocios es “moldeador”, luego de hacer pruebas de evaluación de personalidades de grandes millonarios como Elon Musk, Bill Gates, Jack Dorsey, entre otros.

las características de los magnates

Estos rasgos de personalidad los comparten los grandes multimillonarios | Foto: Freepik

¿Tienes perfil de millonario? Conoce las 5 características de los magnates

  • Pasión desbordada: Ser muy feliz con lo que se está haciendo, no verlo como un trabajo, sino como algo que amas
  • Curiosidad excesiva: Más que un gusto por conocer e investigar, es una necesidad.
  • Determinación extrema: Se enfocan en lo que quieren, marcan su objetivo y no paran hasta lograrlo.
  • Resistencia al límite: Tienen una enorme capacidad para recuperarse de la crisis y convertirla en oportunidades. La resistencia y la resiliencia son capacidades siempre presentes.
  • Alternan entre visión y detalles: Nunca pierden de vista su objetivo, pero tampoco descuidan los detalles que los rodean.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas