Tatiana revela los mejores secretos de cocina de los chefs de MasterChef Celebrity

Alejandra Chavarria

Uno de los programas que está ganando cada vez más adeptos es el de la “cocina más famosa de México” que se transmite a través de Azteca. Ahora, Tatiana revela los mejores secretos de cocina de los chefs del reality show que ha generado muchas reacciones.

Tatiana la famosa cantante infantil ha brillado por su papel de conducción en el programa de MasterChef Celebrity y Junior; y no sólo es su trabajo en la conducción sino que, también se le ha visto bastante dedicada poniendo en práctica sus habilidades culinaria y por medio de su Instagram se puede notar, ya que, recientemente publicó sobre una receta que se nota muy rica.

Ahora es mucho más común notar como es el proceso de cada persona para aprender y mejorar sus habilidades de cocina; en este caso así es lo que sucede con Tatiana que con toda la inspiración que deja ver a los chef, seguramente incrementan las ganas de cocinar.

Tatiana revela los mejores secretos de cocina, ¿cuáles son?

Fue así como a través de las historias de instagram, compartió sobre un nuevo platillo, y ella misma decía lo siguiente: “Oigan, pues acabo de inventar un platillo, bueno según yo, ¿verdad?” y dicha invención culinaria es una tortilla española pero esta tiene una cama de jamón y lo que parece ser una salsa de jitomate; gracias a dicha publicación se ha especulado que la regiomontana podría participar en la siguiente temporada de MasterChef Celebrity.

Pero aún no se ha aclarado que Tatiana participará en la siguiente temporada de MasterChef, sin embargo, nada de eso podrá quitar la emoción que se siente por parte de la cantante y conductora de poder convivir dentro del reality; parte de su emoción también la muestra compartiendo fotos de los vestuarios e incluso del set, incluso momentos con la chef Betty, os chefs Franco Noriega, José Ramón Castillo.

Ahora ya lo sabes, Tatiana ha estado practicando más sobre sus habilidades culinarias, sólo queda esperar para saber si realmente será participante de la siguiente temporada de MasterChef Celebrity.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

 

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas