Recomendaciones

“Solo pagaré lo que usaré”: Mujer corta medio brócoli en pleno supermercado y causa polémica

Existen personas que aman economizar en todo y hay una delgada línea que los divide...

Pamela Rodríguez Ordaz

Mujer corta brócoli para pagar menos
| Foto: TikTok mimicarter81

Existen personas que aman economizar en todo y hay una delgada línea que los divide de los tacaños y la acción de una tiktoker se volvió viral, pues mientras algunos están sorprendidos por su técnica para ahorrarse unos centavos, otros la han mirado con asombro y hasta con burla cómo es que cortó medio brócoli en pleno supermercado.

La usuaria de TikTok mimicarter81 compartió que cuando compra brócolis en el supermercado les corta el tallo para reducirles peso y así disminuir también el precio.  “No estoy pagando por esto, así que simplemente los saco y los tiro”, dijo en el clip de apenas 11 segundos de duración. “Solo voy a pagar por lo que voy a comer”, añadió.

Mostró cómo tomaba los tronquitos del brócoli para proceder a tirarlos en la caja donde se estaban exhibiendo los demás vegetales, mismos con los que otros compradores se encontrarían después.

Mujer corta brócoli para pagar menos

| Foto: TikTok mimicarter81

Actualmente el video cuenta con más de 196.5 mil likes, más de 11.4 mil comentarios y más de 6.5 millones de vistas. De hecho, se ha viralizado tanto que le ha dedicado varios tiktoks más al asunto del brócoli.

De acuerdo con Daily Mail, la protagonista de este polémico video se llama Meia Carter, tiene 41 años y es oriunda de Florida, Estados Unidos, y ha recibido toda clase de comentarios: “Yo como en el supermercado para ahorrar dinero”, “¿También pelas los plátanos?”, “Acabas de ahorrar 0,7 centavos”, “Es exactamente por eso que siempre pelo y desveno mis camarones en la tienda”.

Pero no todo fueron burlas, pues algunos se tomaron el tiempo de explicar que el tallo también puede ser muy delicioso y nutritivo; además, también le cuestionaron cómo es que corta los brócolis así, a lo que ella respondió con otro video señalando que los rompe con la mano si son muy largos o rebanándolos con una navaja que lleva oculta en sus pantalones.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: