Estos son los signos más mentirosos del Zodiaco según la astrología

Alejandra Chavarria

La astrología tiene mucho para revelar y compartir, dentro de los aspectos que pueden ser determinantes; como por ejemplo: los signos más mentirosos del Zodiaco. Porque sí, este conjunto de tradiciones y creencias también te permite saber este tipo de detalles.

No solo te indica qué tan bien te irá en el amor o las finanzas,  también te permite saber más aspectos detallados al respecto de la personalidad que define a un signo zodiacal. Prepárate para saber si esa persona es honesta o se deja llevar en gran parte por los astros.

Generalmente, la razón por la que son considerados como los Signos más mentirosos del Zodiaco no se debe a una especie de maldad, la realidad es que algunos por sus características suelen tender más a la creación de “misterios”, incógnitas o incluso su personalidad los obliga a crear realidades alternas.

El signo del Zodiaco también te dice qué tan mentirosas son las personas. Foto: Pexels

Además de la mentira, estos signos zodiacales también son considerados como manipuladores por las habilidades que poseen para alterar la realidad o para distorsionar diversas situaciones por las que la gente suele atravesar. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo sobre esta importante revelación que la astrología tiene para ti.

Estos son los signos Zodiacales que dicen más mentiras

Leo

Al ser un signo temperamental, también suelen ser demasiado exagerados; sin embargo las mentiras que cuentan no son creadas con maldad.

Tauro

No solo son considerados entre los signos más mentirosos del Zodiaco, la astrología también los define como los más peleoneros o problemáticos. Sin embargo, la razón por la que mienten tiene que ver más con la idea de que deben salvaguardar su intimidad, incluso a costa de mentiras.

Hay al menos 5 signos del Zodiaco que son considerados los más mentirosos. Foto: Pexels

Géminis

La dualidad de este signo del zodiaco es la que según la astrología los hace mentirosos; ya que se adaptan fácilmente a varias situaciones, suelen tener dos caras. Sus mentiras no siempre son intencionales y disocian la realidad porque no saben cuál es la mentira y cuál la verdad dentro de este mundo que recrean en su cabeza.

Libra

Los nacidos bajo este signo del zodiaco en su necesidad de ser agradables para todos incurren en la mentira, ocultan pensamientos o situaciones a terceros con tal de ser más atractivos. Evitan decir lo que piensan para alejarse de las diferentes dificultades.

Escorpio

Este signo representado por un escorpión es considerado como un “auténtico profesional de la mentira”. Aman el misterio y crear realidades alternas; generan una expectativa en los demás que los hace vivir en un escenario ficticio que crean para hacerse más “interesantes” ante los demás.

 

 

Con información de Semana

***

 

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas