Shakira, JLo y otras famosas que demuestran que un infiel no acaba con tu vida

Alejandra Chavarria

En el mundo del entretenimiento se conoce el nombre de varias mujeres que han sufrido la traición de una pareja; actualmente, ellas son quienes reciben gran parte del apoyo de la sociedad, a diferencia de lo que ocurría en el pasado en donde el escarnio público podía acabar con sus carreras. Por eso, ahora te presentamos a Shakira, JLo y otras famosas que demuestran que un infiel no acaba con tu vida.

Hace escasas horas se dio a conocer que la colombiana intérprete de “Ojos así” habría sufrido el engaño de Gerard Piqué, el futbolista del FC Barcelona. Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones, pero es “Shaki” quien está recibiendo manifestaciones de apoyo.

Si bien el futbolista tenía cierto renombre, muchos apuntan a que su verdadera fama llegó cuando se le relacionó con la mujer de la que se sabe que “sus caderas no mienten”. Pese a la presunta infidelidad, la cantante está triunfando como siempre, lanzó un sencillo al lado de Rauw Alejandro y luce más espectacular que nunca a sus 45 años.

hombre infiel

Un hombre infiel sobra en tu vida | Fuente: Instagram/shakira

La mujer deja en claro que habiendo o no una pareja de por medio es posible triunfar en medio de la adversidad, y la traición de un hombre no es capaz de doblegar el brillo de una persona que es poderosa y que sabe lo que quiere. ¡Shakira se está convirtiendo en todo un referente sin importar que su pareja -y padre de sus hijos- le puso el cuerno con otra mujer!

Algo que se debe entender desde ya es que si bien la mujer puede elegir o no entre aceptar un romance con una persona que tiene una relación previa; son ellos los que deberían recibir el castigo real de la sociedad. Los hombres son quienes tienen un “contrato” de amor con su pareja a quien no le deberían fallar, ni traicionar.

Ahora toca el turno de conocer a las mujeres famosas que demuestran que un infiel no acaba con tu vida.

Ellas son las famosas que demuestran que un infiel no acaba con tu vida

  • Jennifer Lopez: Después de estar comprometida con el deportista Alex Rodriguez, estuvo en el ojo del huracán cuando se dio a conocer que el hombre le habría sido infiel con Jessica Canseco, Madison LeCroy e incluso con modelos por medio de redes sociales o en antros. Al terminar su relación de cuatro años, ella volvió con Ben Affleck y ahora están felizmente comprometidos, mientras que ella sigue enfocada en sus proyectos de ropa y documentales.
  • Selena Gomez: La ahora activista por la salud mental sufrió duros momentos que le provocaron ansiedad cuando Justin Bieber la engañó en repetidas ocasiones. Pese a ello, ahora es una de las mujeres más fuertes en la industria de Hollywood.
  • Katy Perry: Nadie necesitan un Sascha Baron Cohen en su vida, se tiene conocimiento de que el comediante engañó en repetidas ocasiones a la cantante. Ahora ella sigue con su carrera musical al lado de Orlando Bloom y un bebé
  • Rihanna: Al lado de Chris Brown además de infidelidades sufrió vejaciones y abuso físico. Ahora ella brilla más que nunca como empresaria con su marca Fenty y tiene un bebé con A$AP Rocky e incluso piensa embarazarse de nuevo
  • Geraldine Bazán: Pese a vivir el escarnio público cuando se dio a conocer la relación extramarital de Gabriel Soto con Irina Baeva, ahora ella brilló en el Festival de Cine de Cannes de forma espectacular

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas