Sencillo ritual para devolver las malas energías cuando sientas la oreja caliente: ¡están hablando mal de ti!

Belem Capetillo
ritual devolver energia oreja caliente

Andar por ahí creyendo todo tipo de supersticiones no es vida, pero nunca está de más tomar precauciones por aquello de las vibras negativas. Por eso te compartimos este ritual para devolver las malas energías cuando sientas la oreja caliente y es que podrían estar hablando mal de ti.

La creencia popular sugiere que si la que está calientita (y, a veces, roja) es la oreja derecha, están hablando bien de ti. Pero cuando la sensación aparece en la oreja izquierda, la cosa cambia.

Ahora bien, si lo tuyo es más una molestia que solo calor en la oreja, antes de dar paso al ritual, asegúrate de que no se trate de un problema de salud o de una chinche en tu oído (sí, eso puede pasar).

significado oreja caliente

Si te pasa muy seguido, necesitas un baño de descarga | Foto: Pexels

Ritual para devolver las malas energías cuando sientas la oreja caliente

Hay quienes podrían estar deseándote el mal y la desgracia, quienes sienten verdadero placer cuando te va mal. La envidia es más común de lo que parece, pero en lugar de preocuparte por ella, puedes filtrar la energía que recibes y solo devolverla.

De acuerdo con la usuaria de TikTok @yourwitch.ar, la forma más efectiva de contrarrestar las malas vibras cuando sientas la oreja caliente es apretar tu lengua ligeramente con los dientes. De esta manera, eso que te están deseando volverá.

que hacer si siento oreja caliente

Muerde ligeramente tu lengua y la energía regresará | Foto: Freepik

También hay quienes dicen que con este sencillo ritual regresa la misma energía que están enviando y, de hecho, podrían morderse la lengua. Otras personas sugieren esparcir un poco de tu propia saliva en la oreja izquierda y aseveran que es la mejor forma de evitar que hablen en tu contra.

Si te pasa con frecuencia e, incluso, sospechas de alguien por la forma en que te trata o porque el chisme ya llegó hasta tus oídos, nada mejor que un buen baño de descarga para eliminar energías densas y protegerte de la maldad. 

Haz este ritual y te sentirás mucho más ligera.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas