Recomendaciones

Rosca de Reyes con la cara de Bad Bunny se vuelve viral en redes

Sin duda, uno de los cantantes más populares de estos tiempos es Bad Bunny, se...

Pamela Rodríguez Ordaz

Rosca de Reyes de Bad Bunny
| Fuente: TikTok alepeireposteria

Sin duda, uno de los cantantes más populares de estos tiempos es Bad Bunny, se coronó como el artista más escuchado en Spotify por tercer año consecutivo y sus conciertos han causado furor en el mundo, pero la fiebre por el ‘conejo malo’ saltó de la música a la panadería, pues una rosca de Reyes con la cara de Bad Bunny se volvió viral en redes.

Aunque se trata de una tradición muy antigua, de algunos años para acá los panaderos que preparan las deliciosas roscas de Reyes se han puesto bastante creativos, realizando diseños impresionantes para todos los gustos, desde Baby Yoda en lugar de bebé Jesús, hasta roscas de Spider-Man, pero Bad Bunny como decoración ha causado una ola de likes.

Rosca de Reyes de Bad Bunny

| Fuente: TikTok alepeireposteria

Fue a través de TikTok que la cuenta ‘alepeireposteria’ compartió esta innovadora rosca con la cara de Benito Antonio Martínez Ocasio, verdadero nombre del intérprete puertorriqueño, además de otras decoraciones que tienen que ver con la estrella, como el corazón de su álbum más reciente ‘Un verano sin ti’, un sol, un delfín y un conejo.

Además, la rosca cuenta con los elementos clásicos como ate, higos caramelizados, cerezas en almíbar y el toque especial de unas estrellas que tienen escrito ‘2023’.

Los cibernautas aprovecharon para hacer peticiones especiales de sus famosos favoritos como Jenni Rivera, Kimberly Loaiza, Morat, Karol G, Black Pink, entre otros.

Esta repostería se encuentra en Xalapa, Veracruz, y también ha hecho roscas de Merlina y otras increíbles creaciones.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: