Rosalía: Este es el ritual Illuminati que realizaría en sus conciertos

Belem Capetillo
rosalia ritual illuminati

Un extraño baile que la intérprete de “Despechá” incluye en sus shows ha levantado sospechas que apuntan a que Rosalía formaría parte de una de las sociedad secretas más poderosas del mundo entero con un ritual Illuminati. Su música sería mucho más que un ensamble armónico de sonidos.

La cantante y compositora española cobró especial relevancia en la escena musical luego de que “Con altura”, junto a El Guincho y J Balvin, se robara el corazón del mundo entero.

Los clips de los últimos conciertos de Rosalía se han hecho virales no solo porque los sencillos de Motomami, su nuevo álbum, son una joya, sino porque se le ha visto haciendo en el escenario movimientos que no parecen ser parte de una coreografía ensayada.

bailes extranos rosalia

Parece entrar en un trance | Foto: Instagram rosalia.vt y TikTok rosselsantillan10

Este es el ritual Illuminati que Rosalía realizaría en sus conciertos

Según algunos teóricos, los miembros de esta secta no religiosa son numerosos y se han infiltrado en el mundo financiero y hasta en los gobiernos. Los Illuminati fueron una sociedad secreta formada en parte de la Alemania moderna en 1776 y hasta 1785. Pero se dice que no solo no han desaparecido, sino que se han fortalecido.

La piramide y “el ojo que todo lo ve” son solo algunos de los simbolismos que pertenecen a la Orden de los Iluminados. Se dice que los bailes de “La Rosalía” son también una especie de tributo a esta sociedad. La intérprete lo hace con el cuerpo inclinado y la cabeza yendo de un lado a otro al ritmo de los tambores.

por que rosalia baila raro

La cantante no se ha pronunciado al respecto | Foto: Instagram rosalia.vt

Entraría en trance y en una especie de ceremonia de agradecimiento a esta élite de poder de la que formaría parte. Incluso, son ya varios los videos que documentan una serie de sonidos raros que la cantante hace en el escenario mientras el público la observa absorto.

Rosalía no ha dado explicaciones al respecto y seguramente no lo hará. Por supuesto no es la única artista que ha sido vinculada con los Illuminati y los masones, otra secta que, se dice, pretende imponer un nuevo orden mundial.

¿Crees que Rosalía, además de música, hace rituales Illuminati?

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas