Ritual para la conjunción de Venus y Urano: Aleja gente tóxica y atrae todo lo bueno

Belem Capetillo
ritual conjuncion venus y urano

Los eventos astronómicos de junio de 2022 abrirán portales energéticos que no puedes dejar pasar. Te contamos todo lo que debes saber sobre la conjunción de Venus y Urano y el ritual que puedes hacer para alejar gente tóxica de tu vida de una vez por todas.

Dos astros están en conjunción cuando aparecen cerca uno del otro en el cielo y observados desde un tercero, en este caso la Tierra, se encuentran en la misma longitud celeste.

El próximo 11 de junio, tendrá lugar una conjunción de Venus y Urano a las 13:14 horas, un fenómeno astronómico relevante, pero también muy espiritual. Esta conjunción nos invitará a arriesgarnos y salir de nuestra zona de confort.

ritual alejar personas toxicas

Debes hacerlo justo el 11 de junio | Foto: Pexels

Conjunción de Venus y Urano: ritual para alejar gente tóxica y atraer todo lo bueno

Es importante cortar con relaciones tóxicas, de lo contrario, podríamos vernos afectados por ellas, su envidia y sus mentiras. Se avecinan nuevos horizontes y debes prepararte haciendo espacio para mejores oportunidades.

Lo que necesitas:

  • Un objeto pequeño que se relacione a la persona, lugar o circunstancia que quieras alejar de ti.
  • Una hoja blanca.
  • Una pluma.
  • Una flor blanca.
  • La cáscara de un limón.
  • Una vela blanca.
ritual para atraer buena suerte junio 2022

Deja que la tierra transmute la energía | Foto: Pexels

Escribe en la hoja por qué quieres liberarte de esa persona, lugar o circunstancia. Ahora, enciende la vela con un cerillo y quema la hoja mientras repites en voz alta “con este fuego te vas de mi vida para no volver”. Cuando la hoja se haya quemado, apaga la vela con los dedos húmedos, nunca de un soplido.

Reúne las cenizas de la hoja, el objeto que elegiste para intencionar el ritual, la flor y la cáscara de limón y entiérralos en una maceta. Agradece a la Madre Tierra por las lecciones aprendidas y por ayudarte a cerrar este ciclo. Suelta y confía en los resultados.

Venus rige el amor, las artes y los negocios, Urano, por su parte, es el planeta de los cambios repentinos e inesperados. Por eso es que este es el mejor momento para alejar de tu vida a los vampiros energéticos que te están dejando exhausto. Lo que no está en equilibrio saldrá a la luz y, si no tomas acción, se volverá en tu contra durante el segundo semestre del 2022.

Haz este ritual y observa cómo en los siguientes días tus relaciones mejoran.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas