Ritual para hablar con tu yo del futuro o del pasado en tus sueños

Belem Capetillo
ritual hablar yo del pasado

Suena algo tenebroso, pero para poder llegar a un nuevo grado de consciencia y conexión espiritual debes dejar el miedo de lado y atreverte a confiar en tu propia sabiduría. Si tienes muchas preguntas, haz este ritual para hablar con tu yo del futuro o del pasado en tus sueños.

Las respuestas están dentro de ti y hay varias formas de acceder a ellas. Tienes absoluta sabiduría para resolver cualquier problema, solo necesitar confiar en que así es y conectar contigo mismo a través de este sencillo paso a paso.

Aunque hay elementos como el péndulo que funcionan como intermediarios entre tú y las fuerzas del Universo, puedes ingresar a un mundo de luz y claridad sin más herramientas que tu mente y corazón. ¿Lista para hacerlo?

ritual hablar yo del futuro

Debes tomar mucha agua antes de ir a la cama | Foto: Pexels

Paso a paso: Ritual para hablar con tu yo del futuro o del pasado en tus sueños

Así como basta una estrategia mental para recordar los sueños e interpretar los mensajes oníricos, esas imágenes se pueden programar. Puedes elegir qué preguntarle a tu yo del pasado o del futuro y sostener un diálogo muy liberador.

Sigue este paso a paso:

  • Debes acostarte antes de la media noche y beber mucha agua.
  • Aclara tu mente y piensa en aquello que quieres decirle o preguntarle a tu yo del pasado o del futuro.
  • Escribe en un papel 56 veces lo que quieres preguntar y coloca el papel debajo o a un lado de tu almohada.
  • Ahora, acuéstate en la posición más cómoda posible y asegúrate de  hacerlo en un lugar silencioso y sin interrupciones.
como hablar yo del futuro

Podrás tener una conversación contigo mismo | Foto: Pexels

Duerme y espera a que las imágenes y las palabras lleguen a ti. Podrás comunicarme contigo misma en otro momento de tu vida, pero también podrían llegar mensajes de quien fuiste en una vida pasada. Es un ejercicio poderoso, así que tómatelo muy en serio.

Este ritual te ayudará a obtener las respuestas que tanto has buscado.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas