Tiempo Libre

Ritual de Navidad para cumplir todos tus deseos en 2023: Hazlo el 24 de diciembre

Cuando decimos que la Navidad es mágica, no nos referimos únicamente a su poder de reunir a...

Belem Capetillo

ritual de navidad cumplir suenos
Es muy efectivo y puedes pedir lo que quieras | Foto: Pexels

Cuando decimos que la Navidad es mágica, no nos referimos únicamente a su poder de reunir a toda la familia y traer consigo felicidad, también hablamos de la poderosa energía que esta fecha tiene para decretar la vida de tus sueños. Este es el ritual de Navidad para cumplir todos tus deseos en 2023.

Es la ocasión perfecta para atraer la buena suerte y visualizar amor, abundancia y plenitud para el año que está por empezar. Así que aprovecha las vibraciones de esta fecha tan especial y pon manos a la obra.

Empieza por el ritual de los 21 deseos para recibir al Espíritu de la Navidad esta noche para que la alegría y la armonía inunden tu hogar. Después, prepárate para el hechizo del 24 de diciembre que transformará tus intenciones en una realidad.

ritual de navidad amor

Hazlo la noche del 24 de diciembre | Foto: Pexels

El ritual de Navidad para cumplir todos tus deseos en 2023

En Navidad se conmemora el nacimiento de Jesucristo, es un momento en que las cosas pueden cambiar y evolucionar de forma positiva. Es una fiesta de luz y renovación que, en términos espirituales, puede ser muy bien aprovechada para dejar atrás la vida que tienes y crear la vida que quieres.

Este ritual de Navidad para cumplir todos tus deseos en 2023 debe hacerse la noche del 24 de diciembre para que tenga el efecto esperado. Solo sigue este paso a paso:

ritual 24 de diciembre

Haz el ritual frente a tu árbol de Navidad | Foto: Pexels

Escribe una carta con 24 deseos. Si no tienes 24 deseos, escribe uno o dos y repítelos 24 veces. Visualiza todo lo que quieres y, después, quema la carta con mucho cuidado.

Toma una parte de las cenizas de la carta y sóplalas frente a tu arbolito o decoración navideña. El resto, va directo a la basura. Pero ahí no acaba el hechizo del 24 de diciembre, porque el 31 de diciembre, antes de la media noche, debes recordar cada uno de tus deseos y repetir la frase “así sea”. Ahora solo deja que la magia suceda.

Con este ritual de Navidad, 2023 se convertirá en tu mejor año.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.