Ritual de canela 1 de cada mes para tener abundancia en salud, dinero y amor

Belem Capetillo
ritual de canela 1 de mes

Invertimos mucho tiempo en los rituales de año nuevo y nos olvidamos de las ceremonias que podemos hacer cada inicio de mes para atraer lo que queremos. Te compartimos el efectivo ritual de canela del 1 de cada mes para tener abundancia en salud, dinero y amor.

El mes de septiembre está relacionado al reenfoque de energías, por lo que es el momento ideal para deshacernos de personas o cosas que no necesitamos y convertir el resto del año en el mejor momento de nuestras vidas.

Se usa canela porque posee un poderoso significado espiritual, sirve para limpiar las casas, alejar lo malo y atraer la buena suerte. Proviene de la corteza de un árbol originario de Ceilán, hoy Sri Lanka, que se cree tiene poderes mágicas.

soplar canela 1 de mes

El ritual se hace justo en la puerta de casa | Foto: Pixabay

El ritual de canela del 1 de cada mes para tener abundancia en salud, dinero y amor

Durante septiembre de 2022 se esperan algunos de los eventos astronómicos más significativos del año, por lo que aprovechar su energía es lo mejor que puedes hacer y este ritual es un buen comienzo.

Solo sigue este paso a paso:

El primer día del mes, toma un puñito de canela en polvo y colócalo en la palma de tu mano derecha. Dirígete a la puerta de tu casa o de tu negocio y repite la frase “Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí penetrará. Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse”. Sopla la canela hacia afuera.

ritual de canela primer dia de mes

Basta con lo que tomes con 3 dedos | Foto: Pixabay

Deja que el polvo de la canela permanezca en el piso hasta que finalice el día, los restos que no se lleve el viento podrás barrerlos a la mañana siguiente. Puedes estar segura de que ya está haciendo efecto.

Puedes aprovechar esta energía renovadora y que tienes canela en casa para hacer una ceremonia de Feng Shui en la que, además, necesitarás de algunos cuarzos para atraer la prosperidad.

Repite este ritual cada primer día de mes y disfruta de la abundancia que verás llegar.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas