¿Morirá de amor? La reina Isabel II fallecerá tras la muerte de su esposo, predice Mhoni Vidente

Leilani Díaz

Hace algunas semanas, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, falleció a los 99 años de edad en el Castillo de Windsor; desde entonces, la reina Isabel II, su esposa y el amor de su vida, ha pasado algunos de los días más complicados. E incluso, de acuerdo con la astróloga Mhoni Vidente, la del duque no será la única muerte en la familia real de este 2021.

Y es que desde hace algunas semanas, la pitonisa advirtió que se esperaban varios decesos entre los miembros de la realeza británica, entre ellos el de la reina Isabell II y el príncipe Felipe, quien fuera su compañero de vida durante 74 años.

“Empezarán, los grandes iluminados a quitar completamente reyes grandes. La reina Isabel, el rey Felipe, su hijo Carlos; se avecinan tragedias en la monarquía inglesa para que el príncipe William suba al poder en los próximos meses, cosas fuertes” advirtió la pitonisa poco tiempo antes de que falleciera precisamente el duque de Edimburgo.

La reina Isabel es todo un ejemplo de fortaleza | Foto: Instagram theroyalfamily

Según las predicciones de Mhoni Vidente, será Guillermo de Cambridge quien ascienda al trono ante la ausencia de la reina Isabel y de su hijo Carlos de Gales (ex pareja de Diana de Gales), quien es el siguiente en la línea de sucesión.

Mientras tanto, la reina Isabel II celebrará su cumpleaños 95 el próximo 21 de abril, y aún tras el fallecimiento de su esposo, luce más fuerte que nunca pues se ha negado en repetidas ocasiones a tomar un descanso de sus labores reales y ha asegurado que aún después de enviudar, no abdicará al trono.

Te recomendamos:

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? Suscríbete y encuentra los mejores consejos para tu hogar.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas