5 Razones por las que los nacidos en mayo son especiales, según la ciencia

Alejandra Chavarria

Si conoces a alguien que cumple años en este mes corre a felicitarlo y a compartirle las razones por las que los nacidos en mayo son especiales, según la ciencia. Y no, no es broma, esto es lo que debes conocer al respecto.

Esta es la segunda ocasión en la que las personas que nacieron en el quinto celebrarán su cumpleaños en medio de una pandemia; pero eso no es razón para hacerlo menos, principalmente cuando según los científicos hay motivos de peso que hacen a los de mayo personas especiales.

Si eres de los nacidos en mayo o conoces a alguien, comparte estos datos porque seguramente les agradará mucho saber que son considerados como dentro de los más entusiastas, felices y plenos. ¿Te queda alguna duda de las razones por las que son especiales?

¿Naciste en el quinto mes del año? Tenemos buenas noticias | Fuente: @Pexels

Nacer en el quinto mes del año supone varios beneficios, si quieres conocer las razones por las que estas personas son especiales, te damos cinco razones por las que debes felicitarlos y celebrar su vida.

Estas son las razones por las que nacer en el quinto mes es ideal

  1. El mes de Mayo recibe su nombre de la diosa romana de la fertilidad: Maia. Es un mes que celebra el florecimiento y es la antesala a un cambio especial en las estaciones del año.
  2. Los bebes que nacen en el quinto mes del año suelen pesar al menos 200 gramos que el resto, por lo que supone una mejor salud en los primeros meses de vida
  3. Las personas que nacieron en mayo solo se preparan un par de semanas para la mejor temporada del año: el verano
  4. De acuerdo con algunas encuestas, los nacidos en mayo se consideran como los más suertudos, además de que está comprobado que tienen niveles especiales de optimismo
  5. Hay varias celebridades que nacieron en el mes de mayo, como: Mark Zuckerberg, James Brown, John F Kennedy, la Reina Victoria, Audrey Hepburn, Eric Cantona, Karl Marx and Florence Nightingale.

Así que no pierdas la oportunidad y corre a darle la buena noticia a todos los que nacieron en el mes de mayo, porque además de ser los consentidos de la ciencia, también nacieron en uno de los mejores meses.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas