¡Orgullosa de su familia! Quinceañera hace su sesión de fotos en el basurero donde trabaja su papá

Alejandra Chavarria

Para algunas niñas el cumplir 15 años es uno de sus sueños más grandes, principalmente porque tienen la oportunidad de vivir ese cuento de princesas. Sin embargo, sin duda cada persona hace su propia historia, como esta quinceañera que se hizo viral por hacer su sesión de fotos en el basurero.

Mientras que muchas chicas buscan monumentos en la ciudad, parques, bosques, lagos o cascadas, esta chica decidió tener un gesto de amor con su familia al honrar el trabajo en el que su padre se desempeña día a día.

La joven causó furor en redes cuando compartieron las fotografías que le tomaron para celebrar su día especial, la niña que cumplió 15 años eligió un fondo muy diferente e incluso que rompió esquemas y paradigmas.

Emocionada, feliz y orgullosa de su familia | Fuente: Facebook @Red Ambiental

Se trata de Diana, una quinceañera que para su sesión de fotos eligió el basurero municipal como el escenario para realizar su sesión de fotos en un sitio llamado Vigue Relleno Sanitario, en Nuevo León.

Así es como esta bella quinceañera rompió el internet

Con un vestido color lila, una tiara, el bouquet a juego con sus prendas y un cubrebocas, la niña que cumplió 15 años posó al lado de algunos lugares importantes en donde se desempeña la labor del desecho de basura.

Esta hermosa quinceañera está tan orgullosa del trabajo de su padre quien es operador de compactadora en Vigue Relleno Sanitario que quiso capturar este gran día a su lado ¡Nos da mucho gusto ser parte de este gran día para Diana y su papá Jorge. ¡Muchas felicidades”, escribió el sitio de Facebook Red Ambiental.

La joven agradece todo lo que ha hecho su padre por su familia | Fuente: Facebook @Red Ambiental

El padre de Diana es operador de la compactadora de este sitio, por lo que eligió este tiradero en San Pedro Garza para poder honrar y agradecer el trabajo de su padre.

“No me da vergüenza, él ha trabajado para que a mi no me falte nada, estoy orgullosa de él, de mi familia y de quien soy”, compartió la joven quinceañera en entrevista para Unicable.

La joven ha provocado numerosos comentarios positivos en redes sociales, principalmente porque a diferencia de otros que tienen pena por sus orígenes, esta chica simplemente eligió lo que consideró más amoroso y respetuoso para su familia.

Cada mujer puede ser la quinceañera que siempre ha querido ser, incluso a pesar de que no encaje con el canon. 

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas