¿Quieres pagar solo 50 pesos de luz? Toma nota de este consejo

Pamela Rodríguez Ordaz

La cuenta de la luz es uno de esos gastos recurrentes que nos pueden llegar a doler hasta el alma financieramente, a veces no sabemos ni de dónde sale tal cantidad que vemos reflejada en el recibo, pero es una de las cosas imprescindibles para el hogar y pues ni hablar… pero eso se acabó, pues te traemos el consejo de una experta para pagar solo 50 pesos de luz.

Berenice Flores Huerta, creadora del sitio de educación financiera PiensaFin, reveló un increíble método para reducir notablemente nuestra cuenta, aunque sí representa una inversión al principio, pero pronto verás que vale 100% la pena.

Un panel solar no solo te ayudará a reducir tu cuenta de luz, también ayuda al medio ambiente | Foto: Pixabay

Cómo pagar menos de luz

La experta recomienda comprar e instalar paneles solares, hay opciones para muchos presupuestos, desde unos de última tecnología y carísimos hasta algunos de 1,300 pesos.

Parece mucho de inversión, pero haciendo cuentas eso es lo que a veces viene en un recibo o juntando dos y, como dijimos es una “inversión”.

Aquellos con una buena capacidad podrían hacer que nuestra cuenta se reduzca a los 50 pesos bimestrales, además de los efectos amigables al ambiente.

¿Te imaginas pagar solo 300 pesos de luz al año? pues esto es lo que propone Berenice con su método, y como verás, en muy corto plazo verás que esa inversión valió la pena y puedes decir que eres pro-ambiente.

Los paneles solares generan electricidad sin llevar un registro en el medidor de tu hogar, y si bien hay que gastar tanto en el panel como en su instalación, es una opción ecológica a largo plazo que tu bolsillo y el presupuesto del hogar amarán.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

 

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas