¿Quién salió eliminado de MasterChef Celebrity este domingo 28 de agosto?

Pamela Rodríguez Ordaz
eliminado de MasterChef Celebrity 28 de agosto domingo

Sin duda, MasterChef se ha convertido en uno de los realitys más esperados por los televidentes, y es que la cocina más famosa de México mantiene a sus seguidores atentos cada domingo, pero si no pudiste disfrutar del show este fin de semana, hoy te diremos quién salió eliminado de MasterChef Celebrity este domingo 28 de agosto.

Como cada semana, uno de los participantes de este reality debe quedar fuera y este domingo fue el turno de Ernesto D’Alessio de abandonar la competencia, pues no logró recuperarse en el reto final.

El segundo domingo de esta temporada de MasterChef Celebrity estuvo lleno de sorpresas, platillos y hasta lágrimas. Para el primer reto tuvieron que cocinar algo que les recordara el mejor momento de su carrera, y los ganadores de este reto fueron Ricardo Peralta y Carmen Campuzano.

Otro momento importante que marcó este episodio fue el protagonizado por Arturo López Gavito, quien, a pesar de ser firme en sus críticas en La Academia, lloró ante los buenos comentarios que recibió del chef Pablo Albuerne; pero no todo fue felicidad para el ‘Juez de hierro’, pues enfrentó su primer reto de eliminación luego de que la desorganización de su equipo los pusiera en riesgo.

Luego del primer reto hubieron 5 periodistas invitados que hicieron equipos para cocinar con algunos ingredientes elegidos por medio de una trivia sobre la trayectoria de las celebridades.

eliminado de MasterChef Celebrity

Ernesto fue condenado por un muy mal platillo | Foto: Instagram @masterchefmx

¿Quién salió eliminado de MasterChef Celebrity este domingo 28 de agosto?

Pero finalmente fue Ernesto D’Alessio quien abandonó el show, a quienes los chefs enviaron al reto de eliminación directa por un muy mal platillo.

Para el último desafío, el hijo de Lupita D’Alessio se enfrentó a la exAcadémica Nadia, a la actriz Alejandra Toussaint y a la finalista de Exatlón, Macky González, pero finalmente fue el cantante, actor y exlegislador quien resultó eliminado.

Para este desafío final los sentenciados tuvieron el reto de preparar paella a la valenciana, aunque a ninguno de ellos le salió luego de que se terminara el tiempo. Para lograr preparar este platillo recibieron una Master Class por parte del chef español Albuerne.

“Es algo hermoso, quiero agradecerles, me voy muy feliz de haber vivido esta experiencia, es algo verdaderamente increíble, muchas gracias”, dijo D’Alessio al despedirse.

MasterChef Celebrity se transmite los domingos a las 20:00 horas a través de la señal de Azteca Uno, aunque también puedes verlo a través de la app y la plataforma digital de TV Azteca.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas