Recomendaciones

Quién es Montserrat Bernabeu, la exsuegra de Shakira a la que Piqué “le dejó de vecina”

Cuando todos pensábamos que no podría salir más polémica sobre el tema de Shakira y...

Pamela Rodríguez Ordaz

Quién es la exsuegra de Shakira
| Foto: Redes

Cuando todos pensábamos que no podría salir más polémica sobre el tema de Shakira y Gerard Piqué, la colombiana y Bizarrap sorprendieron a todos con la ‘Music Sessions #53’ en la que ni el exjugador de FC Barcelona, ni su novia Clara Chía salieron librados, pero además, la cantante menciona a otra persona, es por eso que hoy te diremos quién es Montserrat Bernabeu, la exsuegra de Shakira a la que Piqué “le dejó de vecina”.

El nuevo tema de la barranquillera rompió récords, pues en solo unas horas tuvo millones de reproducciones, además, ha sido el tema del momento en redes sociales, pues muchos se debaten si es correcta o no su forma de afrontar la situación, mientras otros apoyan su empoderamiento ante la infidelidad.

Pero aunque cada una de las estrofas de la canción ha sido analizada, hay una que llama especialmente la canción, pues menciona a una persona que no tiene nada que ver con el triángulo amoroso: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Desde que Shakira y Piqué comenzaron su relación en 2011, la artista se mostró muy cercana a sus suegros, de hecho, era común que la prensa las captara juntas y en más de una ocasión la famosa publicó fotografías con ella, a quien se refería como “mi suegrita”.

Quién es la exsuegra de Shakira

| Foto: Redes

Quién es Monserrat Bernabeu, la exsuegra de Shakira a la que Piqué “le dejó de vecina”

Montserrat Bernabeu es hija de Amador Bernabeu, quien fue vicepresidente del Fútbol Club Barcelona. Tiene 59 años de edad y es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, además se especializó en Medicina Física y Rehabilitación en la Universidad Autónoma de Barcelona, pues tenía como objetivo ser radióloga.

Se convirtió en madre a los 25 años y dejó su carrera para dedicarse por completo a su faceta como mamá y darle todo su tiempo y atención a Gerard.

Fue presidenta de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación (SENR), así como miembro de la Junta Directiva de la International Society of Physical and Rehabilitation Medicine (ISPRM), además es co-directora y directora asistencial de la Fundación Institut Guttmann, una entidad privada de iniciativa social que busca ayudar a las personas con discapacidad de origen neurológico, así como el cuidado, mantenimiento, prevención y calidad de vida ubicado en Barcelona.

“Como investigadora ha participado en numerosos proyectos europeos relacionados con las nuevas tecnologías en rehabilitación y fue la directora del Proyecto ICF TBI Core Sets (Proyecto Internacional de Clasificación Funcional Internacional para la definición de los Indicadores Principales en el tratamiento del traumatismo craneoencefálico) llevado a término con la Ludwig-Maximilian Universidad de Múnich, Alemania”, señala dicho centro.

Desde que Shakira y Piqué anunciaron su rompimiento a mediados del año pasado se le ha visto al futbolista muy cerca de su madre, pues es que, de hecho, se sabe que Gerard mandó a construir una casa para sus padres justo a un lado de la mansión que compartía con la madre de sus hijos así que sí, su exsuegra es la vecina de Shakira.

Quién es la exsuegra de Shakira

| Foto: Instagram Shakira

¿La mamá de Piqué apoya a Shakira?

Montserrat Bernabeu Guitart tiene una cuenta en Twitter desde mayo de 2013 donde su principal actividad es compartir tuit del Institut Guttmann, sin embargo, recientemente llamaron la atención dos likes que la madre de Gerard hizo en esta red social.

El primer ‘like’ fue al tuit de BZRP donde anunció que el miércoles pasado sería el lanzamiento de su nueva canción con la colombiana; y el segundo ‘Me gusta’ fue a un tuit de una usuaria ajena al mundo del espectáculo que le dio con todo al futbolista: “Perdona, pero la imagen se la destruyó él mismo (Piqué), si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se la acabó él por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que le acompaña. le compro lo de enamorarse, pero no cómo actuó”, escribió @Angie098004767v.

Muchos internautas tomaron capturas de los likes de la exsuegra de Shakira, sin embargo, horas después del polémico lanzamiento de la canción, los likes ya no aparecen en el perfil de Twitter de la mamá de Piqué.

Quién es la exsuegra de Shakira

| Foto: Redes

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: