¿Qué signos son los más compatibles? La respuesta está en el signo de Venus

Alejandra Chavarria

A lo largo de la historia de la humanidad continuamente se ha tenido la necesidad de encontrar respuestas ante lo desconocido y las estrellas, el Sol y la Luna siempre han sido objetos de estudio y han servido como guías. Una referencia que debes tener clara ahora es la del signo de Venus, según la astrología.

Ante estas numerosas preguntas, el hombre se vio forzado a buscar respuestas para resolver incógnitas de la existencia propia. Se dice que los planetas y sus posiciones antes el Sol o la Luna pueden llegar a influir en nuestra personalidad o comportamiento, pero ¿cómo es esto posible?

Te explicamos a detalle más sobre el signo de Venus.  En la astrología es el planeta que equilibra las relaciones amorosas y se diferencia en cómo actúa antes las mujeres y hombres. Saber la carta astral de la persona que te atrae podría ayudarte mucho a conocer lo que busca o espera. tendrás un mejor panorama de aquella persona especial a la que le has echado el ojo.

Foto: Pexels

¿Cuáles son las mejores compatibilidades según el signo de Venus?

  • Venus en Aries

Es indeciso e impulsivo, viven y se dejan llevar por el momento y se les complicará esconder sus sentimiento, pero ten cuidado un día puede ser el más enamorado y al otro día olvidarte.

  • Venus en Tauro

Aquí su problema es que son posesivos y celosos, pero es porque son los que más en serio toman las relaciones amorosas y piensan mil veces antes de dar el paso para formalizar.

  • Venus en Géminis

No son los mejores con relaciones formales, pues son cambiantes y seguramente te conquistaron con sus palabras, pero tienden a soltar mentiras, ser infieles y de relaciones cortas.

  • Venus en Cáncer

Dependientes en el amor, buscan estabilidad en el amor y buscan la claridad y siempre quieren una respuesta. Si no estás dispuesta a darle cariño y entender su sensibilidad es mejor que te vayas antes de lastimarlos.

 

Foto: Pexels

  • Venus en Leo

Buscan el respeto y admiración por parte de su pareja. Es normal que desde un principio te sientas deslumbrado por ellos, además son directos y te dejará en claro si si está interesado en seguir o mejor cambiar.

  • Venus en Virgo

Al principio serán desconfiados pero una vez que te ganes su confianza se entregarán todos, deberás hacer todo bien pues son analíticos y buscan ser perfeccionistas y no pasarán por alto ninguna falla.

  • Venus en Libra

Idealistas y enamorados del amor. Son muy divertidos y harán que las cosas salgan muy natural y sea una relación sencilla.

  • Venus en Escorpio

Son muy intensos y se obsesionan con la pareja , son buenos en la cama y harán la relación muy erótica.

  • Venus en Sagitario

No podrás controlarlos, necesitan su independencia y libertad. Además de tener una relación tendrás una buena amistad franca y honesta.

  • Venus en Capricornio

No tomará la iniciativa y seguro eso te hará sentir pensar que no les gustas, pero la realidad es que tienen mucho miedo al rechazo. Son cautelosos y prácticos.

  • Venus en Acuario

Parecerá que tienen otras prioridades pero eso no significa que no les interesas buscan la libertad emocional, son abiertos en el amor y no les gusta formalizar.

  • Venus en Piscis

Románticos, enamoradizos y se entregan desinteresadamente en intentarán hacer que su historia de amor sea de película.

¿Cómo puedo obtener este índice según la astrología?

Para conocer esta referencia debes ingresar a páginas especializadas o consultar tablas astrales en donde viene el ingreso de Venus conforme a la fecha en la que naciste.

 

Con información de Carta Natal

***

 

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas