¿Qué significa que un familiar muera el mismo día de tu cumpleaños?

Pamela Rodríguez Ordaz

La vida está hecha de momentos, unos increíbles y maravillosos, otros un poco aburridos, y unos más son oscuros y dolorosos, pero no todo es  blanco y negro, hay días agridulces que nos pueden marcar, en los que un día feliz se puede convertir en uno triste y nos deja confundidos, es por eso que hoy te diremos qué significa que un familiar muera el mismo día de tu cumpleaños.

Para muchas personas, un acontecimiento de esta magnitud, como lo es la muerte de un ser cercano justo el día de su cumpleaños, los puede marcar para siempre, pero no te preocupes, en realidad hay algo que puedes hacer tanto por esa persona especial, como por ti mismo.

Antes que nada debes saber que esta teoría viene de la biodescodificación, la cual se desprende de la medicina alternativa y se enfoca en intentar encontrar el origen metafísico de las enfermedades y/o su significado emocional, sin embargo, esto para nada sustituye la atención que podría brindarte un especialista de la salud en momentos de duelo como este, como lo podría hacer un tanatólogo.

Hay asuntos inconclusos que tendrás que arreglar | Foto: Pixabay

¿Qué significa que un familiar muera el mismo día de tu cumpleaños?

De acuerdo con la biodescodificación y algunos estudios de la genealogía, cuando un familiar muere el día de tu cumpleaños, 13 días antes o 13 días después, significa que esta persona te vio como el “alma más elevada” para arreglar sus asuntos inconclusos.

Sí, aunque no suena tan grato, esta persona te dejó como su “heredero” de asuntos sin resolver, dejando una carga emocional que, bien usada, te puede ayudarte en todo lo que hagas o, de lo contrario, limitarte.

Algunos estudiosos del árbol genealógico señalan que si un familiar cercano muere el día de tu cumpleaños significa que éste quiso rendirte un homenaje. Además, se cree que te dejan un mensaje, una alerta, como si dejaran algo importante en tus manos.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas