¿Qué significa que alguien le de like a tus fotos viejitas?

Belem Capetillo
por que le dio like a mis fotos viejas

Todas hemos despertado un día en medio de la madrugada por un montón de notificaciones de que alguien está dando ‘me gusta’ a nuestras fotos del 2015 en redes sociales. ¿Fue un error? Esto es lo que pasa si te preguntas por qué le dio like a tus fotos viejas.

Cuando alguien hace esto es porque lleva rato de stalker, está haciendo un repaso por todo tu historial. Ya sabe qué te gusta beber, comer, con quién salías y hasta cuándo terminaron. Y no lo niegues, tú también lo has hecho.

Puede que, luego de soñar con tu crush, hayas ido directo a tu celular para ver si en alguna de sus publicaciones está dedicada a ti. Y es que, cuando se trata del amor en los tiempos de internet, no hace falta enviar un DM para estar en comunicación.

que significa que le haya dado like a mis fotos viejas

Podría ser mucho más que un simple error | Foto: Unsplash

¿Por qué le dio like a tus fotos viejas?

Porque le gustas y quiere que te quede bien claro. A esta tendencia se le llama deep like o ‘me gusta profundo’. Es una declaración de amor hecha y derecha porque, seguramente, el individuo en cuestión ha dedicado gran parte de su tiempo a revisar todo lo que has subido.

Sin importar si ese like ‘se le fue’ o tenía toda la intención de que lo vieras, es evidente que está interesado. Y aunque quizá no es un movimiento muy romántico, es una señal de que ahí hay algo.

que significa que alguien le de like a tus fotos viejas

Se trata del deep like y es un clásico de Instagram | Foto: Unsplash

Esta técnica para ligar es característica de Instagram, la tercera red social más usada en el mundo. Y es que el formato del feed se presta para ‘hacer scroll’ y enterarte de los detalles de su vida. Es una buena forma de saber (a tiempo) si tu crush es un pésimo partido o si te conviene conocerlo.

Pero si eres tú quien está echando un vistazo al perfil de aquel prospecto y quieres pasar desapercibida, asegúrate de evitar el double tap. Y, de preferencia, evitar stalkear desde tu celular y leer los comentarios, es más fácil que se te atraviese un ‘me gusta’.

por que esa persona le da like a tus fotos viejas en Instagram

Esa persona está interesada en ti | Foto: Unsplash

¿Qué sigue? Alguien tendrá que dar el siguiente paso y, por supuesto, podrías ser tuyo. Eso de esperar a que el hombre te busque ya es cosa del pasado. Proponte conquistarlo, sé auténtica y muéstrale tu interés como tu decidas.

Vuélvete una experta ligando en redes sociales y recuerda que detrás de cada reacción hay una intención.

Con información de 20minutos.es

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas