¿Qué pasará el 24 de septiembre de 2022? Dan temibles predicciones

Belem Capetillo
que pasara 24 de septiembre

En medio de conflictos bélicos, movimientos telúricos y grandes transformaciones políticas, aparecen nuevas y temibles predicciones acerca de un día que “todos recordaremos”. En TikTok se preguntan qué pasará el 24 de septiembre y esto es lo que sabemos al respecto.

Los analistas especialistas en conspiraciones esparcieron la idea luego de que el legislador alemán Friedrich Merz hiciera ante el Parlamento Federal Alemán una catastrófica declaración en febrero pasado.

Y por supuesto que las predicciones fatalistas cobran especial sentido cuando son apoyadas por profetas del mundo entero, entre los que destacan El viajero del tiempo.

predicciones 24 de septiembre de 2022

Se habla del fin del mundo | Foto: Freepik

Qué pasará el 24 de septiembre de 2022

Se dice que, mientras Friedrich Merz hablaba sobre la invasión rusa de Ucrania, se equivocó cuando dijo que todos recordarían el 24 de septiembre en lugar del 24 de febrero, el día en que Rusia invadió el territorio ucraniano. Pero no todos están satisfechos con la explicación.

En los círculos de conspiración se especula que en realidad Merz revelaba información acerca de una fecha de reinicio para el planeta entero. “Va a ser un día que todos recordaremos” y “en el futuro diremos, recuerdo dónde estaba ese día” dijo el político alemán con una actitud sospechosa.

fin del mundo 24 de septiembre

Friedrich Merz provocó todas las especulaciones | Foto: Pinterest wiwo.de

Algunos creen que se refería a una tormenta solar que está por llegar, aunque este fenómeno no representaría un peligro para los habitantes de la Tierra. Otros aseguran que se trata del fin del mundo y a esta hipótesis se han unido hasta los guionistas de Los Simpson, que retrataron sus ideas en el episodio 24 de la temporada 9 y hay que decir que la serie tiene un largo historial de predicciones acertadas.

Ahora bien, se conciben escenarios como una posible tercera guerra mundial y la posibilidad de un asteroide que podría impactar en la Tierra el 24 de septiembre, aunque en este último caso, los investigadores  de un impacto potencial hasta el año 2182.

Nada está del todo claro, pero las predicciones en torno al 24 de septiembre de 2022 siguen llamando la atención.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas