¿Qué hacer si encuentras objetos de brujería afuera de tu casa o negocio?

Belem Capetillo
que hacer encuentras objetos brujeria casa

La espiritualidad es la vida interior de una persona y así como hay quienes conectan consigo mismos y con la energía universal para explorar su luz, también hay quienes solo saben de oscuridad. Te contamos qué hacer si encuentras objetos de brujería afuera de tu casa o negocio.

A diferencia de la magia blanca cuya naturaleza es benéfica, su opuesto, la magia negra, consiste en conjugar y someter a los malos espíritus para causar daño a los demás. Las velas, las fotografías, los alfileres y los muñecos vudú son algunas de las herramientas de los brujos.

La mayoría de las herramientas que se usan para producir daño o enfermedad permanecen en los altares de los brujos y hechiceros, pero hay objetos que tienen mayor poder cuanto más cerca están de la persona embrujada.

que hacer encuentras objetos brujeria negocio

Un bulto de sal podría ser brujería | Foto: Pinterest countryliving.com

Qué hacer si encuentras objetos de brujería afuera de tu casa o negocio

Las pesadillas, las caídas, los dolores de cabeza que no ceden y los problemas constantes en casa y en el trabajo pueden ser señales de que te están haciendo brujería. Pero cuando además de sentirte mal, estás encontrando objetos extraños fuera de tu casa o negocio, debes prestar especial atención.

Un bulto de sal, un ramo de flores marchitas y hasta una plaga de gusanos sin causa evidente suelen estar relacionados con la magia negra y sus muchas manifestaciones. Así que si encuentras una de estas cosas o cualquier anormalidad en tu hogar, deshazte de ellas rápidamente:

como deshacerse de objetos brujeria

Deshazte de ellos antes de que los espíritus malignos te dañen | Foto: Pixabay

Toma agua bendita y rocía con ella los objetos o los animales siempre y cuando no te pongas en peligro. Camina por cada cuarto de tu casa y rocía un poco más mientras rezas un Padre Nuestro.

Ahora, puedes tomar una manguera y deshacer el hechizo con agua a presión, también puedes levantar el o los objetos con la mano izquierda (después de lavarla con agua bendita) y meterlos en una bolsa negra.

Finalmente, lleva con un especialista lo que sea que hayas encontrado para descubrir de qué trabajo se trata y cómo revertirlo. Los objetos podría desecharse por el inodoro, tirarse lejos de casa o quemarse, pero solo después de obtener más información y protegerte.

Ahora ya sabes qué hacer si encuentras brujería fuera de tu propiedad, jamás la toques así como así.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas