Tiempo Libre

¿Qué día se regala el borreguito de la abundancia y dónde se coloca para atraer riqueza?

Se avecinan los mejores días del año para rituales y hechizos, el fin de un...

Belem Capetillo

regalar borreguito de la abundancia
Debe ser regalado para que haga su ‘trabajo’ | Foto: Pinterest

Se avecinan los mejores días del año para rituales y hechizos, el fin de un ciclo y el comienzo de otro que, por supuesto, deseamos que sea mucho mejor. Por eso te contamos qué día se regala el borreguito de la abundancia para atraer riqueza.

Desde la antigüedad, los borregos son considerados animalitos bíblicos y son asociados con la la prosperidad, pues fueron medio de pago e intercambio y todavía en algunos contextos.

La leyenda cuenta que son un símbolo de abundancia cuando traen consigo un cascabel, para que su sonido atraiga la alegría, y un listón rojo, para alejar a las malas vibras. Ahora bien, para que haga su ‘trabajo’, hay que saber dónde se coloca el borreguito de la abundancia, cómo y cuándo.

borreguito de abundancia

Te decimos dónde debe colocarse en casa | Foto: Pinterest

Qué día se regala el borreguito de la abundancia

Así como sucede con el árbol de la abundancia y algunas otras plantas y objetos que son símbolo de prosperidad, debe regalarse para que se convierta en un amuleto verdaderamente poderoso. Es un deseo de éxito y una gran muestra de amor.

Ahora bien, qué día se regala el borreguito de la abundancia, hay que hacerlo los últimos o primeros días del año, pero idealmente debe ubicarse estratégicamente en casa justo en los primeros minutos del año nuevo.

cuando regalar borrego abundancia

Regálalo antes de que termine el año de preferencia | Foto: Pinterest

Al momento de recibirlo y colocarlo en casa, es importante repetir la frase “borreguito de la montaña, haz que con tu lana junte dinero cada mañana”. Agradecer de antemano por el dinero que se recibirá es la clave.

Y, si te preguntas dónde se coloca el borreguito de la abundancia, lo ideal es cerca de la puerta de la casa, aunque también puede ir en la entrada de tu negocio o colgado en el retrovisor del auto.

Organiza con tu familia un intercambio de borreguitos de la abundancia y disfruten de un 2023 con mucho dinero.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.