Tiempo Libre

Premios Oscar 2023: Películas nominadas que puedes ver en Netflix y Amazon Prime

Con la temporada de premios cinematográficos a la vuelta de la esquina, seguramente quieres ver...

Alejandra Chavarria

Películas nominadas que puedes ver en Netflix y Amazon Prime
Estas son las Películas nominadas que puedes ver en Netflix y Amazon Prime | Fuente: Pexels

Con la temporada de premios cinematográficos a la vuelta de la esquina, seguramente quieres ver todas las producciones que están en la lista de los Premios Oscar 2023. Por eso, ahora te compartimos las películas nominadas que puedes ver en Netflix y Amazon Prime.

Uno de los cambios más importantes que ocurrieron desde al menos hace unos cinco años fue la llegada de las películas que solamente se dieron a conocer a través de esta plataforma de streaming a las futuras premiadas por la Academia de las Artes y el Cine.

Aunque al principio algunos de los críticos se mostraron reacios a aceptar a estas películas como parte de los Premios Oscar, con el paso del tiempo se volvió casi un tema obligado el que estas producciones también formaran parte de las premiaciones por su aporte.

Ahora, el acceso a estas películas es mucho más sencillo gracias a las apuesta de los cineastas por abrir las posibilidades de los espectadores de ver sus películas sin pagar un boleto de cine, desde la comodidad de su casa y disfrutando de la calidad.

¿Cuáles son las películas nominadas que puedes ver en Netflix y Amazon Prime?

Si eres de esas personas que nunca tienen tiempo de ir al cine o que simplemente no te gusta, quizá la mejor opción para ti es la de disfrutar de estas producciones en la  pantalla chica.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se prepara para que en este 2023 se haga la entrega número 95 de los Oscar.

En Amazon Prime puedes ver “Argentina, 1985″ y “Top Gun: Maverick”. Mientras que en Netflix puedes ver “Pinocho” de Guillermo del Toro, Blonde -que aborda la vida de Mariyn Monroe-, “El misterio de Glass Onion“.

“Sin novedad en el frente” y “The Sea beast” también puedes disfrutarlas en esta plataforma de streaming; mientras que en Disney+ puedes ver “Red“.

Ahora ya sabes dónde puedes ver las películas nominadas que puedes ver en Netflix y Amazon Prime.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.