La predicción de Nostradamus que indicaría la caída de la reina Isabel II a mano de Harry

Leilani Díaz

Ante el reciente fallecimiento del príncipe Felipe, cientos de personas comenzaron a recordar algunas predicciones oscuras del famoso autor de Les Prophéties, Michel de Notre-Dame -o Nostradamus como es mayormente conocido- quien podría haber adelantado el deceso del también duque de Edimburgo, así como la caída de la reina Isabel II.

Los internautas recordaron que precisamente entre las predicciones de Nostradamus, el adivino y boticario francés mencionó el fin de la monarquía como la conocemos, y vincularon este fragmento del texto con los príncipes William y Harry, así como la princesa Beatriz, nietos de la reina Isabel II.

“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más” indica la profecía.

¿La reina Isabel va a fallecer pronto? | Foto: Instagram theroyalfamily

Se considera que, entre las múltiples interpretaciones de la profecía, la muerte de la matriarca derivaría en el fin de la monarquía británica.

Cabe mencionar que en caso de que la reina Isabel II falleciera, el siguiente en la línea de sucesión es su hijo, el príncipe Carlos, quien se especula que por edad podría declinar a dicha posición y, por tanto, quedaría en manos de William, duque de Cambridge y hermano de Harry, el ocupar su lugar.

Es importante aclarar que los más de 6 mil textos de Nostradamus han sido interpretados de un sinnúmero de formas, algunas de ellas ambiguas e incorrectas.

Te recomendamos:

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas