Tiempo Libre

Poner la cama bajo una ventana tiene consecuencias negativas, según el Feng Shui

Cuando se trata de decoración del hogar nada mejor para ayudarte que la milenaria tradición...

Alejandra Chavarria

Poner la cama bajo una ventana
¿No sabes dónde poner la cama? Bajo una ventana no es la mejor opción | Fuente: Pexels

Cuando se trata de decoración del hogar nada mejor para ayudarte que la milenaria tradición del Feng Shui, esta disciplina que busca la armonía podría ayudarte a tener un mejor panorama de la ubicación de tus muebles. Por ello, ahora te explicaremos por qué poner la cama bajo una ventana tiene consecuencias negativas.

Sí, muchas personas tienen en sus habitaciones ventanas con una altura media y debajo de ellas colocan este espacio para dormir; sin embargo, no siempre es la mejor alternativa cuando lo que buscas es promover la energía en tus habitaciones, especialmente la relacionada con la abundancia o la creatividad.

Para que no cometas estos errores de nueva cuenta, te compartimos algunos consejos que pueden ser muy útiles al momento de decidir la disposición de esos muebles, principalmente los relacionados con el descanso y con recuperar energías.

posición de la cama

La posición de la cama es muy importante para el Feng Shui | Fuente: Pexels

Descubre entonces cuál es la mejor posición para tener una cama y el motivo por el que colocarla debajo de una ventana puede ser muy malo para ti y la forma en la que descansas.

Debido a que este es el sitio de descanso, hay que tomarse un poco más de tiempo para decidir en dónde la quieres colocar, para ello la experta Patricia Lohan dio algunos consejos al medio “Homes & Gardens”.

¿Por qué es malo poner la cama bajo una ventana según el Feng Shui?

“Desde la perspectiva del Feng Shui no se recomienda colocar una cama debajo de una ventana, no es la mejor práctica”, mencionó Lohan. La experta incluso destaca que puede ser una especie de “maldición” el ponerla en esta área.

Aparentemente, la razón por la que no debes colocarla en esa zona es porque la energía puede colarse a través de esos espacios en donde fluyen las energías, por lo que al final no tendrás un sueño reparador. Por otra parte, el tenerla en esta posición te hace más susceptible al peligro.

“Idealmente, queremos colocarnos con una buena cabecera sólida como apoyo. Una ventana no es sólida. Es bastante endeble y podría romperse fácilmente, lo que permitiría que alguien rompa el vidrio por la noche”, destacan.

En gran medida, el argumento para no poner una cama debajo de una ventana es que sería muy fácil que “todo se derrumbe en tu vida”.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.