Pollería en CDMX ofrece un curso de verano: los niños aprenden un oficio y ¡es gratis!

Belem Capetillo
polleria ofrece curso de verano

“Si no quiere que su hijo ande de ocioso estas vacaciones, ¡mándelo con nosotros!”, dice la publicación en Facebook que se ha vuelto viral por tratarse de una pollería en CDMX que ofrece un curso de verano único en su tipo.

Con el inicio de las vacaciones llegan los talleres deportivos, artísticos y de cocina para ayudar a mantener a los niños activos y, por supuesto, para que papá y mamá puedan ir a trabajar sin preocuparse por sus bendiciones.

Pero como la creatividad es lo que distingue a los líderes de los seguidores, la Pollería Tere en la alcaldía Iztacalco va un paso adelante y ofrece un curso de verano que, además de entretener a los niños, promete fortalecerlos emocionalmente.

curso de verano en polleria

Aprenderá a destazar | Foto: Freepik

La pollería en CDMX que ofrece un curso de verano y se hizo viral

Que los niños ayuden en casa fomenta su autonomía, pero que aprendan “el noble oficio de la pollería” vaya que puede convertirlos en adultos exitosos. Y aunque el cupo es limitado, queremos contarte los detalles de la convocatoria de la Pollería Tere en la CDMX para los niños y jóvenes que quieran aprender a destazar un pollo.

En la cuenta de Mi Mercado Agrícola Oriental se compartió el post el 27 de julio pasado que detalla las bases:

“Con nosotros aprenderá:

Corte básico

Despellejado

Marinados

Fileteado para vuelta y vuelta (ancas y pechuga)

Corte americano

Milanesas semipreparadas

Deshuesado de pechuga y piernas

Pechuga mariposa

Para asadero”.

curso de verano polleria cdmx

Promete fortalecer su autoestima | Foto: Freepik y YouTube Nmas

También especifica que los niños desarrollarán la habilidad de tratar a la clientela, “cómo reaccionar cuando te cortas un dedo en pleno destace” (sí, eso dice) y detalla “la instrumentación y apodo corren por nuestra cuenta”.

Entre broma y broma, la convocatoria menciona algo que llamó particularmente nuestra atención: “aquí le damos terapia psicológica para fortalecer su autoestima y que el bullying en el colegio no le afecte” y hace todo el sentido. Así que, con las precauciones necesarias, tu hijo podría pasársela muy bien y terminar con la autoestima hasta el cielo.

La convocatoria se hizo viral por las razones correctas y amamos imaginar a los niños ‘despachando’ el pollo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas