Tiempo Libre

Poderosa limpieza energética para alejar de tu casa la tristeza y la angustia

No eres tú, es la energía que te rodea. Hay algunos rituales que se han...

Belem Capetillo

limpieza energetica contra tristeza
Sigue este paso a paso | Foto: Pexels

No eres tú, es la energía que te rodea. Hay algunos rituales que se han transmitido de generación en generación justo para esos momentos en los que tú y tu familia atraviesan una mala racha, esta es una poderosa limpieza energética para alejar de tu casa la tristeza y la angustia.

Hay señales muy claras de que algo anda mal, por ejemplo, cuando las plantitas marchitan a pesar de cuidarlas como debe ser o cuando el ambiente se siente tan pesado que termina por afectar el estado de ánimo de las personas.

Tu casa tiene energía negativa debido a las vibraciones que te siguieron cuando volvías del trabajo, porque tuviste visitas, pero también por obra de algún trabajo o hechizo.

limpieza energetica contra melancolia

Empieza por una limpieza física | Foto: Pexels

 Paso a paso: poderosa limpieza energética para alejar de tu casa la tristeza y la angustia

Te sorprenderá saber que hasta la suciedad y el desorden pueden atraer energía negativa y pobreza a tu casa, de modo que empezar por una limpieza física para descargar los ambientes que te rodean siempre es buena idea.

Así es como conseguirás arrasar con la tristeza y la melancolía que sientes en casa:

Primero, cúbrete la cabeza con un pañuelo o gorra para no absorber las cargas negativas que pueda haber en tu hogar. Cierra las puertas y las ventanas, pero abre los clósets, cajones y alacena.

Ahora, haz una mezcla de agua y vinagre blanco en partes iguales y una pizca de sal gruesa. Viértela en un recipiente con atomizador y empieza rociándola sobre todo el piso, trapea hacia la puerta de entrada.

limpieza energetica casa

Sahumar sirve para desbloquear la energía | Foto: Freepik

A continuación, con un sahumerio o incienso, vas a limpiar cada uno de los rincones de tu casa o habitación con movimientos circulares. Conseguirás que la energía estancada fluya y se transmute.

Finalmente, coloca en un plato sal gruesa y 3 velas blancas (o una morada, una roja y una blanca). Préndelas. Abre puertas y ventanas y en cada una de ellas, golpea un vaso o copa de cristal 3 veces para llamar las buenas energías. Deja que se consuman las velas y listo.

La energía de tu casa quedará renovada con este pequeño, pero poderoso ritual.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.