Perrito va al mercado a hacer las compras de su familia, ¡y hasta lleva una canasta!

Pamela Rodríguez Ordaz
Perrito va al mercado a hacer las compras

Los perros son animales increíbles, son fieles, nobles, tiernos, divertidos y muy inteligentes, de hecho, tantas son sus habilidades que se usan como ayudantes para diferentes tareas importantes como búsqueda y rescate, de lazarillos, encontrar drogas y hasta como animales de soporte emocional, pero en ocasiones surgen algunos con talentos sorprendentes que dejan atónitos a más de uno, como este perrito que va al mercado a hacer las compras de su familia, ¡y hasta lleva una canasta!

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver a un perrito deteniéndose frente a los puestos de un mercado para hacer sus compras, pero muy educadamente indica con su patita qué es lo que quiere, mientras que los vendedores colocan los productos en su canasta y toman el dinero.

Llama la atención el comportamiento de este bello suavelomito, pues espera pacientemente a ser atendido y sabe bien lo que está buscando, pues cambia de puesto señalando los productos que necesita.

El tierno perrito iba acompañado de otro con la misma habilidad y paciencia y, aunque tal vez no sea muy normal que hayan aprendido este comportamiento, se han robado el corazón de las redes sociales.

Ambos perritos llevaban una pechera negra y una canasta en el hocico, una roja y una azul, donde llevaban las frutas y verduras a sus dueños, quienes seguramente fueron los encargados de su adiestramiento. 

El video ha sido compartido en muchos lados, donde los cibernautas quedan enamorados de estos animalitos, a quienes llenan de halagos y aplausos por su increíble disciplina, habilidad, obediencia e inteligencia.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas