¿Periquitos caníbales? Captan a las aves comiendo patitas de pollo

Alejandra Chavarria

Descubre la historia de unos pericos que se hicieron virales por estar comiendo patitas de pollo, incluso ahora les llaman los “periquitos caníbales” por haberse merendado a un ave similar a ellos. Por otra parte, algunos se molestaron porque indicaron que esto lo hicieron bajo supervisión de un humano.

Recientemente se hizo viral un video de unos pericos, los cuales se encontraban comiendo, si bien puede parecer algo normal, la causa de esto fue en realidad que estas aves están comiendo.

Gracias a la cuenta de Tik Tok de @danibikerofficial podemos notar dos pericos aparentemente normales, sin embargo, lo peculiar de esto es que los pericos estaban comiendo patitas de pollo.

¿Qué dijeron en redes sociales sobre los periquitos caníbales?

En dicha evidencia fácilmente se puede leer “Ni judas se atrevió a tanto” y aunque suene difícil de creer, la cuenta de Tik Tok de @danibikerofficial publicó un video donde se nota como unos pericos se comen unas patitas de pollo. Como te imaginarás, la reacción de los internautas no se hizo esperar y rápidamente se iniciaron comentarios al respecto.

Dentro del mundo de comentarios que se generaron de este, varios destacan que lo que los pericos están haciendo, se trata de canibalismo o incluso que esos pericos son carnívoros; otros hacen referencia a que estaban consumiendo un sabor muy reconocido y por eso les gustaba.

Para la sorpresa de muchos, también otros dueños destacaron que han hecho lo mismo y que además se las preparan a las brasas.

Sea como sea, las reacciones negativas o de sorpresa han hecho que este Tik Tok se haga mucho más viral, y que se pueda hacer un sin fin de comentarios por lo que ahí se puede apreciar. A su vez, sirve como una muy buena evidencia para poder seguir investigando sobre si esto es común o no.

Sin embargo, tú tienes la última palabra para determinar si lo que estos pericos hacen se trata de canibalismo o por el contrario están comiendo algo que les aportará nutrientes para que estén sanos. Cuéntanos qué opinas sobre estos peculiares periquitos caníbales.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.


.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas