Tiempo Libre

¿Pelea entre chefs en MasterChef México? La verdad sobre su “mala relación”

Vaya controversia la que generó hace unas semanas una fuerte declaración que hizo un popular...

Alejandra Chavarria

Pelea entre chefs en MasterChef México
Esto sabemos de la pelea entre chefs en MasterChef México | Fuente: TW

Vaya controversia la que generó hace unas semanas una fuerte declaración que hizo un popular conductor del programa “Ventaneando”, y es que Pedro Sola hizo viral en redes sociales una supuesta pelea entre chefs en MasterChef México. El hecho llamó mucho la atención por la polémica que ello generó.

Es bien sabido que durante las primeras temporadas los integrantes del panel de jueces eran la Chef Betty Vázquez, José Ramón Castillo, Benito Molina y Adrián Herrera. Los cuatro personajes de la gastronomía lograron hacer del programa uno muy icónico, en especial por sus diferentes personalidades.

Y aunque parecía que todo era miel sobre hojuelas, hace poco se dio a conocer una aparente pelea entre chefs en MasterChef México que causó revuelo, especialmente porque gracias a ello se supo que no todo era tan bueno como parecía en pantalla. Ahora te contamos los detalles.

problemas entre los jueces de masterchef mexico

Quedaron al descubierto los problemas entre los jueces de MasterChef México | Fuente: TW

“¿Te acuerdas que nos dijo que la hacía llorar? Decía unas palabrotas sobre la Chef Betty enfrente de ella, la hizo llorar. Por eso ahora se siente más tranquila”, dijo Pedro Sola en Ventaneando sobre la experta en gastronomía.

Esto levantó sospechas, especialmente porque desde hace al menos dos temporadas los chefs no aparecen en la emisión de TV Azteca; aparentemente, la información la filtró el Chef JoséRa, por lo que prono Herrera y Molina se lanzaron en su contra de forma contundente.

¿Cómo se dio la pelea entre chefs en MasterChef México?

Si bien ahora Molina y Herrera están en Estrella TV, aparentemente la salida del primero habría sido por indisciplina y presuntamente por comportarse de manera soez con sus compañeros. Ante estas declaraciones, los expertos en cocina se defendieron por medio de redes sociales para detener las especulaciones.

“Oye, ¿cuándo podremos ver una entrevista ahí en Ventaneando con JoseRa para que nos cuenten cómo le falté al respeto a la Chef Betty en MasterChef? ¡Nos encantaría oir la historia”, dijo el Chef Adrián Herrera.

Por su parte, Molina se sumó al tren de las ofensas cuando llamó “Chocodiva” a Castillo y mencionó que aunque ya están fuera de la emisión “siguen dando de qué hablar”, “Como diría Jenny Rivera: Inolvidable”, se mofó el chef al subir una foto al lado del experto chocolatero.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.