Tiempo Libre

Pearling: Qué es y los desagradables riesgos de la modificación que se hizo Babo para “dar más placer”

Un tema que está dando mucho de qué hablar es el de Babo de Cartel...

Alejandra Chavarria

pearling babo cartel de santa
¿Cuáles son los riesgos del Pearling como el de Babo? | Fuente: Pexels

Un tema que está dando mucho de qué hablar es el de Babo de Cartel de Santa, y es que el rapero lanzó un video en donde dejó al descubierto su intimidad y como era de esperarse, se hizo viral. En su más reciente material llamado “Piensa en mi” se le puede ver manteniendo relaciones sexuales con las modelos.

Pero si hubo algo que llamó mucho la atención fue el hecho de que el regiomontano tiene una apariencia extraña en el pene; esto se debe a que se sometió a un tratamiento llamado “pearling”. ¿Quieres saber de qué se trata? Te contamos.

Desde hace un tiempo, el rapero contó que se sometió a una modificación corporal mediante la cual buscaba dar mayor placer a las mujeres con las que sostenía encuentros sexuales e incluso su propia experiencia sexual.

También llamado “Beading”, esta moda no es nueva, pero sí ha cobrado popularidad desde que Babo contó que se las colocó. Se trata de una cirugía en el área genital en donde se colocan piezas de metal o silicón especializado.

“El “perlado”, consiste en insertar pequeñas cuentas hechas de varios materiales debajo de la piel del eje o prepucio del pene. Este abalorio generalmente está destinado a mejorar el placer sexual de las parejas durante las relaciones sexuales vaginales o anales”, explica la clínica Infinite Body.

Las aplicaciones se pueden colocar en la parte superior o a lo largo del cuerpo del pene; pero también se colocan unas barras metálicas que tienen un fin más “estético” que práctico.

¿Cuáles son los riesgos del Pearling como el de Babo?

Algunas especulaciones relacionadas con esta práctica que popularizaron los Yakuza de la cultura japonesa -quienes se los ponían en la piel por cada año que permanecían en la cárcel- es que ayudarán a que aumente el tamaño de los genitales.

Sin embargo, los médicos aseguran que esto no está comprobado. A pesar de que se dice que los materiales como el metal, acero inoxidable, titanio, plástico o silicón los recibe bien el cuerpo en esa zona, sí existen consecuencias.

Uno de los problemas principales es que al ser un objeto externo, suelen ser demasiado agresivos con los métodos de protección y terminan por romper los condones.

Pero otras consecuencias del pearling son: dolor durante la erección, infecciones, edemas, fimosis, abscesos, dolor crónico e incluso disfunción eréctil.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.