¡Orgullo! El platillo latino que enamoró a todos en la boda de JLo y Ben Affleck

Pamela Rodríguez Ordaz
Platillo latino boda JLo

Jennifer Lopez y Ben Affleck soñaban con su boda perfecta desde 2003, sin embargo, la vida dio muchísimas vueltas y no pudo ser así, pero 20 años después, tal como en los cuentos de hadas, sellaron su amor con un ‘acepto’ en una fiesta de tres días el fin de semana pasado y poco a poco se han ido revelando datos sobre el evento, como el platillo latino que enamoró a todos en la boda.

El 16 de julio de este año Jen y Ben se casaron en una ceremonia íntima en Las Vegas, incluso tuvieron una luna de miel y al terminar su viaje dijeron que se darían un espacio… pero nada más lejos de la realidad, pues prepararon una enorme fiesta de tres días para amigos y familiares en una mansión en Hampton Island, Georgia.

Pero no se trata de cualquier casa, pues esta propiedad del actor de ‘Batman’ es donde originalmente pensaban casarse allá por los dosmiles y sí, después de matrimonios, hijos, divorcios, adicciones, éxitos y recuperaciones, lograron casarse en esa hermosa construcción de estilo sureño.

Platillo latino boda JLo

La famosa pareja celebró con una boda de tres días | Foto: Instagram JLo Beauty

¡Orgullo! El platillo latino que enamoró a todos en la boda de JLo y Ben Affleck

Las celebraciones iniciaron el viernes 19 de agosto con una cena de bienvenida, la ceremonia se llevó a cabo el sábado 20 y para cerrar con broche de oro los novios hicieron una barbacoa y picnic el domingo 21.

El sábado los invitados, todos vestidos de blanco, disfrutaron de barriles de Jack Daniels enviados a la propiedad, además de comida regional de Georgia y de Puerto Rico, país del que proviene la familia de la ‘Diva del Bronx’.

Según reveló Daily Mail, tuvo platillos informales como chuletas de cerdo fritas, arroz y verduras, platillo tradicional puertorriqueño.

También sirvieron pollo asado al horno, macarrones con macarrones con queso, un guiño muy sureño a su boda en Georgia, un estado justamente al sur de Estados Unidos.

Además de barbacoa, la cual también es representativa de la comida sureña, se prepara al estilo de una parrillada al aire libre, dando como resultado carne ahumada que puede ser de pollo, res o puerco.

Esta combinación gastronómica se realizó bajo la línea Mason-Dixon, una comida tradicional del sur de dicho país y el este de Texas, que tiene como característica la base de cocina francesa, irlandesa, africana, nativa y española.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas