Tiempo Libre

Oración para invocar al Arcángel Uriel, el ángel de la abundancia y trabajo

Existen maneras poco comunes para atraer cosas positivas, ahora te compartiremos una oración para invocar...

Alejandra Chavarria

Oración para invocar al Arcángel Uriel
Oración para invocar al Arcángel Uriel, es muy poderosa | Fuente: Pinterest

Existen maneras poco comunes para atraer cosas positivas, ahora te compartiremos una oración para invocar al Arcángel Uriel, el ángel de la abundancia y trabajo. De esta forma tendrás mayor protección en temas de dinero.

Debes saber que  puedes hacer un ritual que te ayudará bastante, y aquí te contamos más al respecto: se trata de invocar al ángel de la abundancia y trabajo.  Toma nota y te encantarán los resultados.

Su nombre significa el “fuego de Dios”, “luz de Dios”, y representa al espíritu de la vida, donde su misión principal es despertar la conciencia de los seres humanos con el fuego de la verdad, además, el arcángel Uriel es conocido por ser un ángel de la prosperidad, la riqueza y la abundancia.

Así que, como podrás darte cuenta, el arcángel Uriel representa bastante cuando se trata de la ayuda hacia las personas, por lo que te contaremos cómo invocar al Arcángel Uriel.

¿Cómo invocar al Arcángel Uriel?

Primero, debes saber que puedes acudir al Arcángel Uriel cuando desees mejorar tu economía, necesites encontrar paz, alegría, o si necesitas ayuda para liberar tus emociones, el Arcángel Uriel, sin duda será la mejor opción.

Y para invocarlo, el día viernes de tu elección debes conseguir velas en tonos rojos, que asemejen el fuego. Cuando tengas tus velas, encendidas, di la siguiente oración:

“Glorioso arcángel San Uriel, intercede por mí, y ayúdame a verme libre de todo peligro y toda adversidad. Glorioso arcángel San Uriel, imploro tu continua custodia para alcanzar la paz.
Glorioso arcángel San Uriel, envuélveme en tu color rojo y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de fuerza, valor, ánimo y resistencia. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (aquí debes hacer tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino. Amén”.

Ahora ya sabes qué puede hacer para atraer la abundancia pidiéndole al Arcángel Uriel.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.