Tiempo Libre

La verdad detrás de los “calcetines” para latas de Martha Debayle: Los usan en restaurantes para esto

¿Quién diría que un video de etiqueta y buenos modales causaría tanto revuelo al grado...

Alejandra Chavarria

fundas para latas de Martha Debayle
Estas son las fundas para latas de Martha Debayle | Fuente: Especial

¿Quién diría que un video de etiqueta y buenos modales causaría tanto revuelo al grado de hacerse viral? Para evitar confusiones, te presentamos los “calcetines” o mejor dicho, las fundas para latas de Martha Debayle que encuentras en Amazon. 

Hace unos días, la locutora y presentadora dio a conocer un video en TikTok donde criticó todas aquellas atenciones que las personas tienen hay visitas en casa. Desde el colocar un plato con quesos y poner palillos especiales, hasta servir el agua en jarras y vasos especiales.

“Yo vengo de una mamá que siempre ha insistido en que es muy importante tener bonitas costumbres y que el diablo está en los detalles”, compartió en su momento Martha Debayle en redes sociales.

calcetines para las latas

¿De verdad existen los calcetines para las latas? | Fuente: Especial

Pero un detalle que llamó mucho la atención fue el hecho de que hizo un comentario relacionado con colocar a las latas de refresco “unos calcetines”, pues estas “son feas”. Aunque eso sí, algunas personas se lo tomaron demasiado literal.

Y es que en redes comenzaron a surgir comentarios relacionados con lo desagradable que debe ser el ponerle una calceta -o prenda de ropa interior- a los refrescos. Sin embargo, se trata de una total confusión.

¿Cómo son las fundas para latas de Martha Debayle?

Algunos lanzaron toda clase de memes en donde hicieron bromas relacionadas con los “calcetines para refresco”; pero en realidad se trata de unas fundas especializadas hechas de un material especial para cuidar algunos aspectos de estas bebidas.

Quizá recuerdas esas fajas térmicas que mantienen el sudor entre tu piel y la prenda, reteniendo una temperatura, esto es lo mismo que hacen las “calcetas”, mismas que están hechas precisamente de un material llamado neopreno.

Su cualidad es la de aislar, además de que evita la condensación o que “sude la lata” cuando la colocas en las mesas, dejando una molesta mancha.

En las plataformas de venta como Amazon o MercadoLibre puedes encontrar estas fundas para latas de Martha Debayle; dependiendo de la cantidad de piezas varia el precio, pero en cantidades de 5 a 10 piezas no exceden los 250 pesos.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.