¡No otra vez! Mhoni Vidente predice que fuerte sismo sacudirá a la CDMX este septiembre

Belem Capetillo
mhoni vidente predice sismo cdmx

La astróloga Mhoni Vidente se ha convertido en la vidente más famosa del momento por sus acertadas predicciones, pero esta vez cruzamos los dedos para que no sea así. Mhoni Vidente predice que fuerte sismo sacudirá a la CDMX este septiembre y estos son los detalles.

Es una de las personalidades que sobresalen a nivel internacional dentro de la adivinación. Nació en Cuba y desde muy joven brotaron sus dones e intuición psíquica y ya ha llegado muy lejos.

A finales del 2021, Mhoni vaticinaba que el 2022 sería un año muy difícil desde la política y hasta el medio ambiente. Ya hablaba acerca de la caída de un líder en la monarquía inglesa.

prediccion temblor cdmx septiembre 2022

Los últimos años ha pasado en septiembre | Foto: Pexels

Mhoni Vidente predice que fuerte sismo sacudirá a la CDMX este septiembre

Mhoni Vidente acertó cuando predijo que este 2022 habría un movimiento importante en la Corona Británica, justo hoy se dio a conocer la muerte de la reina Isabel II. Pero de este lado del mundo, otra predicción está causando impresión y miedo. 

La vidente aseguró que ocurrirá un fuerte sismo que se sentirá en la capital mexicana. Aseguró que se activará la alerta sísmica a causa de un temblor de 7.1 o 7.3 grados Richter proveniente de Oaxaca, Michoacán o Guerrero.

prediccion de sismo en cdm

Podría ser de más de 7 grados Richter | Foto: Freepik

Y, aunque luego de los movimientos telúricos de los últimos años ya estamos todos asustados y con la mochila de seguridad a la mano, la pitonisa aseveró también a través de su canal de YouTube que no pasará “nada grave, solo será el puro susto”.

De cualquier modo, hay que estar pendientes y tomar en cuenta que este tipo de eventos pueden tener lugar en cualquier momento. Recordemos que se trata del movimientos de las placas tectónicas para liberar energía.

Las predicciones de Mhoni Vidente para este 2022 nos tienen a todos preocupados.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas