“No olvidaré de dónde vengo”: Así vivía Karely Ruiz antes de la fama, hoy mantiene a sus papás

Alejandra Chavarria

Karely Ruiz nació el 28 de octubre del 2000 en Monterrey, Nuevo León y su vida cambió drásticamente hasta hace poco, ya que, ahora es reconocida en el mundo del internet y también en la televisión; pronto la bella mujer se hizo viral y alcanzó la fama.

Ruiz no ha tenido una vida sencilla; desde muy joven debió hacer diversos trabajos, para tener ingresos, tener que desplazarse de un lugar a otro caminando; entre otras situaciones nada agradables para la joven. Y es por una de estas situaciones complicadas, que la vida de Karely cambió drásticamente, permitiendo que tuviera muchas más oportunidades.

Luego de que su ex novio filtrara sus fotos íntimas por todo el internet, varias fueron las reacciones ante este hecho. Y, aunque en un inicio pudiéramos pensar que esto afectaría de manera negativa a Karely, fue todo lo contrario.

¿Cómo vivía Karely Ruiz antes de la fama? Te contamos

Saltó a la fama y logró salir adelante, incluso logrando contratos con diversas plataformas para su contenido exclusivo. Hace poco, la chica compartió una postal en donde se le ve posando a un lado de un puesto de dulces, y escribió:

“Hoy vine a recordar viejos tiempos y me siento muy orgullosa de lo que he logrado , nunca se me va olvidar de donde vengo me acuerdo cuando yo vendía dulces y apoyaba a mis papás , y lo seguiré haciendo”, escribió la influencer.

influencer regiomontana

La influencer regiomontana ha generado reacciones positivas | Fuente: Instagram

Debido a su participación en múltiples programas de televisión, sus seguidores en redes sociales, y aquellas suscripciones para contenido exclusivo, Karely tiene bastantes ingresos a comparación de sus inicios. Gracias a su esfuerzo y dedicación, pudo comprarle una casa y una camioneta a sus papás, así como también financiar el tratamiento médico de su hermana.

Sin duda, Karely Ruiz es una influencer con los pies en la tierra, muy trabajadora que ha logrado superarse para poder cuidar de su familia e incluso de sus seguidores. Y una de las recompensas más satisfactorias es que ella a su edad puede gozar de una lujosa mansión en su ciudad natal, Monterrey.

Sigue los pasos de Karely Ruiz, ya que, su carrera acaba de comenzar y seguro tiene muchos más proyectos por lograr.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas